En el capítulo de hoy más de uno quedó con la boca abierta porque Horacio no solo demostró que no quería irse con un final así, con una vida en la que sus hijos y él tuvieran tantas cosas que resolver, pero también sin la oportunidad de empezar de nuevo.
A esto se le suma que Horacio no quería irse, pero ha sido Ana su mayor fortaleza, ha sido ella quien se ha sumado a esas ganas que le faltaban y que quería tener pese a todo lo que ha vivido con ella y que él está consciente que no merecía su perdón.
Y aunque de entrada él no lo dice, Ana sabe que más allá de lo vivido, Horacio es el padre de sus hijos, tuvieron 25 años juntos compartiendo muchas cosas, y lo que no podía hacer en este momento era dejarlo solo como hicieron muchos.
Las palabras de Horacio que Ana estaba esperando
Horacio lo sabe, por eso, cuando salió de la clínica, cuando le dieron el alta y le hicieron saber que todo estaba bien, no dudó en darle las gracias a Ana, pero también destacarle que sabía que le había hecho daño, que reconocía que no merecía nada de lo que ella estaba haciendo por él.
No se aguantó y le dejó saber además a Ana que haberla tenido a su lado al despertar de la intervención fue la razón de peso que consiguió para salir adelante. Pero Ana no le respondió, Ana quedó sin palabras ante el perdón de Horacio y el reconocer sus errores con ella.
Las nuevas oportunidades de Horacio
Pero le dejó saber que no hay vuelta atrás, que pese a los vivido y lo que ella hizo por él, la razón que tuvo fue el amor que como padre debe sentir por sus hijos, que fueron ellos el motivo que ella consiguió para no dejarlo solo, pero no hay posibilidades de que haya sido por amor.
Sin embargo, se dejó ver tranquilo, agradecido por haberlo dejar en su casa, pese a que esto no le gusta a Joaquín, porque para él esta solución no es la verdadera salida. Pero no le queda más que guardar silencio porque él aceptó a su expareja también en su casa, con su hijo, aunque las razones sean distintas.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.