Han pasado seis meses, una semana y tres días desde que Benjamín partió de la vida de todos y esta cuenta, así de exacta la tiene Genoveva en su cabeza como fiel creyente de que los días no hacen más pequeñas las heridas.
Ella sabe que las cicatrices son la prueba de que algo dolió, pero sobre todo de que algo no está y es por eso que ahora que fue a su revisión debió alzar su voz y hacerle saber a los médicos lo que pesaba.
A Genoveva le debieron quitar sus bustos, y esto, cuando empezó todo el proceso lo único que la preocupaba era el saber si su cabello se iba a caer, cómo se vería adicional a no tenerlos de nuevo con ella.
La clara decisión de Genoveva que Violeta no se esperaba
Pero ha sido estos seis meses lo que la ha enseñado, los que le han permitido entenderse y amarse tal cual es y sobre todo comprender que, aunque el tiempo no se regresa, lo que sí se puede hacer es vivir el presente con todo el amor propio que se pueda.
De ahí su decisión al saber que desde ahora puede hacer su cita para ser intervenida y tener implantes, pero para la sorpresa de muchos, Genoveva decidió no entrar a un quirófano de nuevo, no hacer algo que por ahora no la haga feliz.
¿Nuevo amor en la vida de Genoveva?
Y aunque muchos esperaban que ella dijera que sí, que buscara citas, que pidiera tiempos y hasta empezara a mirar tamaños, no, no lo hizo. Por el contrario, dijo que ahora mismo tener implantes no es lo que busca, y además que no sería los que ahora mismo la haría feliz.
Pero al parecer y según Violeta, cuando decidió preguntarle a su amiga qué la había llevado a tomar esta decisión, que, si bien Genoveva deja claro que no es para siempre, pero sí que de inmediato no está en sus planes, sería porque hay alguien tocando su corazón.
Genoveva no le responde del todo a Violeta, pero sí le hace gestos con sonrisas que dejan a más de uno pensando y hasta emocionados porque se cree que ella debería darse una nueva oportunidad en el amor.