Paola Turbay se despidió de Ana de nadie con emotivo mensaje

Dicen que decir adiós nunca será fácil, y mucho menos si se trata de esos personajes que logran generar tanto en la audiencia y que, además hacen que los actores sean muy felices. Eso le pasó a Paola Turbay, quien debió decirle adiós a su perosnaje protagónico en Ana de nadie.  

En sus redes sociales dejó ver durante toda la semana hermosos y emotivos momentos que vivió en los meses de grabación de esta gran producción a la que aseguró le debía mucho y estaba tan feliz del resultado.  

¡Tendencia #1! Las reacciones y memes en redes por el final de Ana de nadie

En la noche de este martes 25 de julio, vivimos el final de la exitosa telenovela Ana de nadie y por fin nos enteramos cómo es el futuro profesional de Ana (Paola Turbay), de Joaquín (Sebastián Carvajal) y el de su relación romántica, pues sabíamos que los sueños de los dos los separaban.

Ana de nadie: Joaquín quiere pasar el resto de su vida con Ana

No hay edad para el amor, menos si ese amor es el de Ana y Joaquín, quienes están destinados a estar juntos y ellos lo han dejado saber en cada paso que han dado en nombre de su relación.  

Y es que para Ana no ha sido fácil todo lo que ha vivido, pero ha conseguido en Joaquín, ese hombre ese amor, esa confianza y quiere tenerla con ella para siempre. Se lo hizo saber a Horacio y también a Joaquín.  

Ana de nadie: Violeta y Luciano dijeron sí al amor por siempre


 Al final, Violeta entendió que el amor para siempre sí se puede salir a buscar, que muchas veces ni siquiera eso, porque ese amor puede ser el de los 16 años, con el que te inventaste una vida y que además lograste cumplirla.  

Desde que Orina, su hija los vio intentando remediar las cosas de la peor manera, buscó la forma para que estuvieran juntos y se dijeran lo que sentían, por eso ese “encerrón” en su casa sirvió, no solo para eso, sino también para que dejaran que el amor hablara.  

Ana de nadie: Magdalena se reúne con Horacio y le cuenta su plan

Magdalena se las quiere jugar todas por el amor de Joaquín, pues ella considera que al regresar de Panamá y con la ayuda de él, quien la salvó de la relación en la que estaba, podría haber oportunidad para que regresen.  

Sí, Magdalena asegura que su relación con Joaquín tiene futuro y si ella aprovecha ahora que están en su casa, todo podría salir muy bien. Pero esta es su mente, porque en la realidad Joaquín está con Ana y aunque no están del todo bien por la situación de Horacio, ellos tienen mucha fe en su amor.  

Ana de nadie: Horacio tiene un emotivo encuentro con su nieta

El amor del abuelo materno es de esos que no se explica, de esos que nace y que crece sin medida ni control porque se crea ese vínculo natural, espontaneo, mutuo. Horacio lo aprendió en el capítulo de hoy.  

Sí, en la escena de esta noche más de uno dejó salir sus lágrimas porque Horacio no solo regresó a su casa, sino que decidió hacer conversación con cada uno de sus hijos y saber cómo estaba su vida, cómo estaban en esos nuevos retos que se habían conseguido. 

Ana de nadie: Horacio se arrepiente de todo lo que le hizo a Ana

En el capítulo de hoy más de uno quedó con la boca abierta porque Horacio no solo demostró que no quería irse con un final así, con una vida en la que sus hijos y él tuvieran tantas cosas que resolver, pero también sin la oportunidad de empezar de nuevo.  

A esto se le suma que Horacio no quería irse, pero ha sido Ana su mayor fortaleza, ha sido ella quien se ha sumado a esas ganas que le faltaban y que quería tener pese a todo lo que ha vivido con ella y que él está consciente que no merecía su perdón.