Horacio debió ser sometido a una intervención complicada en la que según los médicos en dos oportunidades casi pierde la vida, pero él puso todo de su parte y hasta esa forma de ser que lo caracteriza habrían sido las razones por las que pudo superar este momento.
Y ahí, en todo momento y desde muy temprano estuvo Ana, quien desde hace cierto tiempo no es su esposa, pero sí la mamá de sus hijos y eso siente ella que es suficiente para no dejarlo solo, como muchos hicieron.
Es por eso que cuando Horacio es pasado al cuarto, luego de doce horas que se tenían que esperar de su recuperación, Ana no dudó en ir donde él estaba, de acompañarlo, de hacerle saber que estaba todo bien, que ella había podido resolver muchas situaciones.
Ana cumple la petición de Horacio pese a todo
Este gran gesto de Ana fue suficiente para Horacio quien no dudó en pedirle que por favor no lo dejara solo. Esto conmocionó a Ana quien nunca ha pensado en dejarlo, pese, incluso a que esto lo ha alejado de Joaquín.
Y al mismo tiempo la ha puesto a discutir con sus mejores amigas, quienes piensan que ella no puede hacerse cargo de Horacio, que no debe asumir una responsabilidad que no es de ella, y sobre todo que no puede dejar a un lado su relación con Joaquín, quien se ve que quiere estar con ella, pero no lo logra por esta situación.
El rol de Ana en la vida de Horacio no les agrada a sus amigas
Ana le cumple a Horacio, se queda con él día y noche sin importar lo que digan los demás, sin pensar en lo que podría estar pensando Joaquín sobre esto y sobre todo cumpliéndole a su palabra, pase a todos los problemas que Horacio le ha causado.
Esto le ha traído problemas a Ana porque no solo sus amigas piensan que está mal, sino que Joaquín se ha tenido que encargar de otras situaciones en su casa, que ahora comparte con la mamá de su hijo y el pequeño Theo.
Pero de eso Ana no está muy enterada porque ella ha decidido estar al lado de Horacio, que, si bien es el papá de sus hijos, ya no es el amor ni el hombre de su vida.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.