Hoy es un día de fiesta, porque las mujeres de la Selección Femenina de Fútbol no solo ganaron, sino que además hicieron historia al ganarle 1-0 a la Selección de Jamaica y esto las pone en cuartos de final y con eso una alegría inmensa a los colombianos.
Y es que más de uno decidió madrugar para no perderse ni un solo detalle de este importante encuentro en el que las mujeres dieron todo lo que estaba en sus manos y se alzaron en un importante partido que las tiene ahora mismo haciendo historia.
Salomé Rodríguez es la más fan de las mujeres de la Selección
Pero si hay que destacar a alguien al madrugar y verse el partido, es a Salomé Rodríguez, hija del reconocido jugador colombiano James Rodríguez y Daniela Ospina, quien siempre madruga y sea la hora que sea no se pierde ni un solo partido de la Selección, a quien además ven como un gran ejemplo a seguir.
Es por eso que en redes sociales se destacó cómo la pequeña Salomé no se perdió ni un segundo de partido, pero también gritó sin importar la hora que era el triunfo de sus Selección. En un video muy emotivo su mamá la grabó.
Daniela Ospina quien también es muy fanática de las niñas de la Selección Colombia, se mostró feliz por el gol de Catalina Usme, y también capturó ese momento en el que su hija no dudó gritar con alegría que “ganamos”.
Daniela Ospina vive un embarazo lleno de emociones
Daniela Ospina es entregada a los deportes porque ella estuvo en un equipo importante de Voleibol, y eso la ha hecho tener mucha disciplina en su vida, a esto se le suma la relación que tuvo con James Rodríguez que la mantuvo muy cerca del futbol, por lo que entiende con facilidad muchas cosas.
Pero desde el principio de este Mundial, Daniela Ospina no se ha perdido ni un solo partido, pese a su embarazo y que dentro de poco traerá al mundo al pequeño Lorenzo. Ella vive todas estas buenas emociones junto a sus hijos y la llena de mucha alegría y orgullo saber el papel que están haciendo las mujeres colombianas en este Mundial.