Daniela Ospina se ha convertido en toda una celebridad de la farándula nacional, tras su separación del futbolista cucuteño James Rodríguez, de la cual nació Salomé Rodríguez Ospina.
Tras su separación, la antioqueña decidió enfocarse en sí misma y en sus proyectos personales, hasta el punto de convertirse en toda una empresaria y gozar de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional con sus proyectos personales.
De igual forma, la deportista se ha dedicado al cuidado de su hija, con quien tiene una gran relación y con quien pasa la mayor parte de su tiempo además de su prometido, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel con quien está esperando su segundo hijo.
Daniela siempre ha mostrado de manera libre y abierta su relación con Salomé, convirtiéndose en una mamá referente para muchas mujeres que al igual que ella están viviendo esa experiencia.
Por eso, la antioqueña en ocasiones comparte reflexiones y consejos basados en su experiencia y diario vivir con su hija mayor, precisamente, en las últimas horas, la deportista compartió un difícil momento que pasó con su hija y dejó una emotiva reflexión.
Daniela Ospina y Salomé vivieron momento de frustración
La empresaria compartió a través de sus historias de Instagram un corto clip y una fotografía de Salomé, lo curioso es que en el video se ve a la menor feliz y emocionada y en la foto se le ve triste y con sensación de haber llorado.
Junto a este contenido, Daniela compartió un largo mensaje en que el explicó lo que sucedía. La expresión de Salomé se debía a un complejo momento que había vivido en su colegio.
Hoy vivimos un momento de frustración, es tan normal que estos sentimientos y estas situaciones sucedan en nuestras vidas.
La modelo expresó que, todo había sucedido por una actividad cultural en la que iba a participar su hija, y para la que se había preparado durante varios días, sin embargo, a última hora le habían cancelado todo, generándole una profunda tristeza.
A Salo le cambiaron hoy un baile que ensayó toda la semana porque querían ver más de ella. Esta fue una situación frustrante para ella, lloró, lo rechazó, pero le recordé lo importante que era volver esto una gran oportunidad.
La importante reflexión de Daniela Ospina sobre lo sucedido con Salomé
Después de contar lo sucedido, Daniela les contó a sus seguidores que, este complejo momento le había servido para darle una gran lección a Salomé sobre los fracasos y barreras de la vida, de las que aseguró se pueden convertir en algo positivo.
Hay algo más importante, aceptarla y trabajarla para que se convierta en una gran oportunidad de entender que te puedes secar las lágrimas y continuar.