Daniela Ospina vive un gran momento en su vida profesional porque está materializando cada uno de los sueños que un día puso sobre la mesa y eso la tiene muy feliz, pero sobre todo que en este momento tiene además una familia consolidada.
Y es que ella luego de varios años intentando conseguir esa familia, buscando al mor de su vida, la misma vida se encargó de darle a un gran hombre que ahora es el padre de su segundo hijo y a esto se le suma que ella, su hija y sus proyectos están tomando ese camino que tanto soñó.
Es por eso que hace pocas horas ella decidió celebrar toda la receptividad que tuvo con su más reciente proyecto profesional en el que busca ser además esa persona de la que sus miles de seguidores reciban amor, frases bonitas y mucha motivación para lograr sus sueños.
La alegría de Daniela Ospina no la dejó dormir
En sus redes sociales, la empresaria dejó saber que lo que vivió junto con sus miles de seguidores fue increíble, además que lo hizo junto a su hija Salomé quien ha sido su mayor inspiración, pero a esto se le suma que ella está en la espera de Lorenzo, su segundo bebé.
Daniela Ospina confesó que todo lo que vivió “no me dejó dormir ni a mí ni a Lorenzo”, contó la empresaria al hablar de todo el amor y apoyo que recibió en su proyecto y que le quitó el sueño de forma literal. Esto la tiene feliz, pero también destacó que su bebé es su prioridad.
Y es que Daniela Ospina está en la espera de su hijo, diez años después de haberse convertido en mamá y eso la tiene muy feliz porque es como empezar de nuevo, con un gran hombre al lado y con una hija dichosa de tener a su segundo hermano, pues James Rodríguez, su padre, ya le dio un hermano hace varios años.
La nueva vida de Daniela Ospina
Ella está lista, Daniela Ospina está lista para lo que se viene en su vida profesional y personal. Se ha dejado ver entrenando, compartiendo con amigos, pero también cuidando mucho su embarazo. Y no solo ella sino también su prometido, Gabriel Coronel, quien ella ha definido como un hombre que la cuida mucho y la protege.
Y es que Daniela Ospina está viviendo de nuevo esta faceta combinada con todas las responsabilidades que tiene de forma profesional que la tienen muy feliz, pero al mismo tiempo con una agenda comprometida que la hace destacar en redes para sus miles de seguidores, donde ella se ve como ejemplo a seguir en la búsqueda de los sueños.