Daniela Ospina está viviendo un sueño de vida y eso es de las cosas más hermosas que le puede pasar a una mujer, sobre todo cuando ella ha luchado mucho por su empresa, su familia y ser la mujer que es. Eso lo ha dejado escrito en más de una ocasión en sus redes y hace que más de uno o deje de admirarla.
En más de una ocasión ella ha dejado saber que ha logrado con mucho esfuerzo el desarrollo de su empresa, pero lo que más admiran de ella es que pese a todas las situaciones nunca dejó de creer en el amor, tanto que ahora tiene en su vientre un hijo que se está a pocos meses de llegar al mundo, fruto de ese amor.
Ella ahora mismo tiene una relación sólida y estable con el actor venezolano Gabriel Coronel, quien es además su prometido y padre de su hijo Lorenzo. Esto hace que Daniela Ospina se sienta en el mejor momento de su vida y sea muy feliz con todo lo que se pasa.
El amor de madre de Daniela Ospina es inmedible
Es por eso que, en sus redes, la empresaria ha dejado ver una imagen que a más de uno dejó sin aliento, pero al mismo tiempo destacó ese amor que siente por su hija, combinado con la perfección de cielo que Dios le permitió ver y ella poder expresar en redes que sin duda era de las fotos más perfectas.
“Gracias Dios, por tanto. Simplemente una foto perfecta. Te amo, hija mía”, escribió Daniela Ospina en la foto donde su hija Salomé fue la protagonista con un hermoso atardecer, dejando ver lo bella que está su hija y lo grande que ya está también, pero al mismo tiempo destacando ese amor profundo que siente por ella y que sus miles de seguidores no dudaron en destacar.
El amor que sienten los seguidores de Daniela Ospina por su hija Salomé
Y es que en redes más de uno destacó varias cosas de la foto, pues para muchos Salomé crece y se parece mucho a su papá, pero otros opinaron que es idéntica a su mamá o hasta su tía Juana Valentina.
También dejaron saber que el atardecer que se pudo ver desde el balcón de la empresaria tenía claramente los colores de la bandera de Colombia y esto era un recordatorio también a ellas, parta que siguieran dejando en alto la bandera de su país en el extranjero.
“Cuanto ha crecido Salomé, está hermosa, Dios la cuide siempre”, “preciosa Salo y qué atardecer”, “ambas son un regalo de Dios”, “cada día se parece más a su papá”, “Salo crece y se parece mucho a su mamá”, “Salomé va a ser hermosa, porque ya lo es”, “ese atardecer con los colores de Colombia”, “un recordatorio que es una hermosa niña colombiana”, le dijeron en redes a madre e hija.