Ana de nadie: Horacio le dice a Ana que la amará y la esperará toda la vida
El corazón de la arquitecta Ana Ocampo (Paola Turbay), en Ana de nadie, fue una de las cuestiones que más nos interesaron en esta exitosa historia, pues pasó de ser leal y entregado a su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) a estar destruido por la infidelidad del arquitecto.
Ana de nadie: mientras Horacio lucha por su vida, Pedro le brinda unas palabras
El joven hijo de Ana (Paola Turbay) y Horacio (Jorge Enrique Abello) en Ana de nadie, Pedro Valenzuela, tuvo la oportunidad de estudiar en la mejor escuela de gastronomía de España durante 6 meses y sólo aceptó irse si dejaba su negocio de comida con una buena administración, pues siempre le ha querido demostrar a su papá que sus sueños sí valen la pena y que será uno de los mejores chefs del país.
Ana de nadie: Horacio sufre un infarto y Ana es quien debe estar con él
La vida le esta pasando factura al arquitecto Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) de Ana de nadie, quien, debido a su egoísmo y ambición, quedó completamente solo y a punto de perder la empresa por la que ha trabajado durante más de 25 años.
Ana de nadie: Horacio perderá la licitación y se enterará que Emma dará a luz
Horacio estará molesto por todo lo que ocurrirá en su vida profesional y se dejará llevar por todos sus impulsos.
Adicionalmente, tomará drásticas decisiones con su personal, ya que los culpará por no haber dado lo mejor.
El arquitecto perderá la licitación
A su vez, Horacio se reunirá con Alejandro y le reiterará sobre el mal trabajo que tuvo junto a todos sus compañeros.
Con base a esto, Alejandro quedará asombrado, puesto que, Horacio lo despidió de Nova y a todo el equipo por haber perdido la licitación.