La vida le esta pasando factura al arquitecto Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) de Ana de nadie, quien, debido a su egoísmo y ambición, quedó completamente solo y a punto de perder la empresa por la que ha trabajado durante más de 25 años.

Horacio no sólo perdió a su esposa Ana (Paola Turbay) y la familia que había formado con ella, sino también a la otra mujer que amaba, Adelaida (Laura Archbold), por lo poder darle la vida que ella quería con un matrimonio y una familia estable. El egoísmo de Horacio lo hizo creer que quería estar soltero, pero ahora que se ve solo está hundido en emociones negativas como la ira y la frustración.

Como si esto fuera poco, parece que tampoco le importa mucho su salud, ya que no se ha vuelto a tomar los medicamentos que le ayudan con la tensión.

Horacio pierde la licitación y su corazón no aguantó más malas emociones

Ahora bien, la gota que rebosó el vaso y que hizo que el hombre sufriera un infarto y estuviera luchando por su vida en un hospital, fue haber perdido la licitación de la electrificadora y en contra de quien sería su mayor enemigo, Luciano Ucross (Andrés Toro), y su exesposa Ana, de quien siempre dudo sobre sus capacidades y a quien le cerró las puertas de su propia empresa.

Horacio no quiso agachar la cabeza en el tema de la licitación

Y es que Horacio se caracteriza por ser una persona muy orgullosa y engreída a quien no le gusta agachar la cabeza, por lo que no le importó volverse a presentar la licitación por la que ya le habían abierto una investigación y tampoco quiso hacer caso a quienes le recomendaron que se uniera con Luciano para presentarse, su hija Emma y, quien era su esposa en ese momento, Adelaida.

Así pues, Horacio sufre un infarto, del hospital llaman a Adelaida y, como ella quiere desentenderse de ese hombre, llama a Ana para que vaya y tome las decisiones sobre la salud del padre de sus hijos.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

Meta título
Ana de nadie: Horacio sufre infarto y Ana lo acompaña
Sección
Sumario
Luego de perder la licitación y de que se diera cuenta de que perdió a Adelaida definitivamente, a Horacio se le viene el mundo encima.
Meta descripción
Luego de perder la licitación y a Adelaida definitivamente, a Horacio se le viene el mundo encima. Descubre más de Ana de nadie.
Nota con Video
1
Video DM
x8mgee5
Imagen Apertura
Ana de nadie: Horacio sufre infarto y Ana lo acompaña
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo