La exesposa del periodista Joaquín (Sebastián Carvajal) y madre de su hijo Teo, Magdalena, tomó una mala decisión en su vida al serle infiel a Cortés y luego irse con el hombre que pensó que sería una pareja soñada, por la cantidad de dinero que gana, pero que terminó siendo un muy mal hombre y hasta un peligro para los dos.
En el pasado vimos que fue un gran conflicto para Joaquín y Magdalena el hecho de que la mujer quería vivir en Panamá con su nuevo esposo y su hijo, pues a Francisco le ofrecieron un trabajo en este país, y Joaquín no quería separarse del pequeño.
Sin embargo, al final el periodista cedió porque se dio cuenta de que su hijo no era feliz en Colombia, así que priorizó la felicidad del niño sobre la suya. No obstante, la decisión de mudarse a este país fue todo un error por parte de Magdalena.
La terrible decisión de Magdalena de irse para Panamá con Francisco
Y es que estamos viendo que la mujer ni siquiera tiene independencia económica porque no tiene trabajo allí, su nuevo esposo realmente no le demuestra cariño y se siente sola mucho tiempo.
No obstante, la gota que rebosó el vaso se dio por culpa de los videos de Florencia que Quique grabó y publicó sin su consentimiento, pues llegaron a las manos y ojos del político.
La razón por la que Francisco empezó a maltratar a Teo y Magdalena
Cuando Teo llegó antes del colegio sin que Francisco lo supiera, se dio cuenta de que el hombre ve estos videos y le dio tanta rabia que decidió tirar y romper el computador del hombre, por lo que se puso furioso y empezó a golpear al niño hasta que llegó Magdalena a defenderlo.
Con todo el poder que Francisco tiene en Panamá, ordenó que metieran a la cárcel a Magdalena y el niño no tuvo más remedio que llama a su papá, quien le dijo que de inmediato viajaba a Panamá a solucionar las cosas.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.