Ana de nadie: Magdalena y Teo se van a vivir a la casa de Joaquín
Joaquín (Sebastián Carvajal) sabe perfectamente que lo que sucedió con la mamá de su hijo Teo, Magdalena, fue un error que ella cometió y por el cual está arrepentida, por lo que siempre ha considerado que los dos con su hijo, pese a que se separaron, son una familia.
Teniendo en cuenta esto, el periodista salvó a Magdalena de las garras de Francisco, quien se había atrevido a meterla a la cárcel en Panamá.
Ana de nadie: Teo llama a Joaquín y le cuenta que Magdalena está en la cárcel
La exesposa del periodista Joaquín (Sebastián Carvajal) y madre de su hijo Teo, Magdalena, tomó una mala decisión en su vida al serle infiel a Cortés y luego irse con el hombre que pensó que sería una pareja soñada, por la cantidad de dinero que gana, pero que terminó siendo un muy mal hombre y hasta un peligro para los dos.
Ana de nadie: El hijo de Joaquín Teo y Mona se unen para separarlo de Ana
El grupo de personas a las que no les gusta la relación de Joaquín (Sebastián Carvajal) y Ana (Paola Turbay) en Ana de nadie sigue aumentando.
Ana de nadie: Joaquín permite que su hijo Teo se mude a Panamá con Magdalena
En el capítulo de Ana de nadie que vimos este lunes 29 de mayo, fuimos testigos del lindo reencuentro entre el periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) y su hijo Teo, quien estuvo de vacaciones en Panamá con su mamá Magdalena y su nueva pareja.
Ana de nadie: así fue el tierno reencuentro entre Joaquín y su hijo Teo
La custodia de su hijo Teo sigue siento un tema que le quita el sueño al periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), protagonista de la romántica historia de Ana de nadie.
Ana de nadie: Teo le confiesa a Florencia por qué odia a su mamá, Ana
Teo, el hijo del periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) en Ana de Nadie, está pasando por una etapa muy difícil de su vida, pues, hace poco se separaron sus papás, ha tenido que vivir con un hombre que no es su papá y que no lo trata tan bien como esperaba y, además, su mamá lo quiere sacar del país disminuyendo el tiempo que pasa con el periodista, a quien siempre ha visto como un hombre fuerte que admira.