Ana de nadie: Magdalena y Teo se van a vivir a la casa de Joaquín

Joaquín (Sebastián Carvajal) sabe perfectamente que lo que sucedió con la mamá de su hijo Teo, Magdalena, fue un error que ella cometió y por el cual está arrepentida, por lo que siempre ha considerado que los dos con su hijo, pese a que se separaron, son una familia.

Teniendo en cuenta esto, el periodista salvó a Magdalena de las garras de Francisco, quien se había atrevido a meterla a la cárcel en Panamá.

Ana de nadie: Teo llama a Joaquín y le cuenta que Magdalena está en la cárcel

La exesposa del periodista Joaquín (Sebastián Carvajal) y madre de su hijo Teo, Magdalena, tomó una mala decisión en su vida al serle infiel a Cortés y luego irse con el hombre que pensó que sería una pareja soñada, por la cantidad de dinero que gana, pero que terminó siendo un muy mal hombre y hasta un peligro para los dos.

Ana de nadie: Magdalena y Joaquín se apoyan y desahogan mutuamente

La primera visita de Joaquín (Sebastián Carvajal) a su hijo Teo en Panamá se convirtió en el momento perfecto para descansar y desconectarse de los problemas que tiene tanto en su vida profesional como en la personal. Allí pudo volver a conectarse y recargarse con su hijo y hasta a hablar, en medio de unos vinitos, con su exesposa y la mamá de Teo, Magdalena.

Ana de nadie: Joaquín y Magdalena se van a juicio por custodia de su hijo

Una de las situaciones que más tiene preocupado al periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) en Ana de Nadie tiene que ver con la custodia de su hijo, pues la mamá de éste, la también periodista Magdalena, quiere llevárselo a vivir con ella en Panamá, teniendo en cuenta que allí sería el nuevo trabajo de su actual pareja.