La creadora de contenido antioqueña y empresaria Luisa Fernanda W impactó hace tan solo unas horas a sus millones de seguidores al retarse a nivel personal y público a hacer una de las actividades que más le han generado controversia en el mundo del entretenimiento: cantar.
Recordemos que es una de los hobbies que la paisa adoptó años atrás y que con el paso del tiempo, fue profesionalizando con la ayuda de coach vocales, de clases, disciplina y de estudios profesionales que le ayudaron incluso a lanzar varios éxitos de manera profesional. Incluso, colaboró con su pareja Pipe Bueno, que es uno de los intérpretes más destacados del país.
Luisa Fernanda W venció sus miedos y cantó públicamente
Este aspecto, siempre ha despertado posturas divididas en los fans, por lo que su pasión, se convirtió al mismo tiempo en uno de sus mayores retos. Por ello, hace tan solo unas horas, quiso combatir esa inseguridad y cantar sin filtro ni pena una canción bastante exigente de Kudai. Con ella, hizo la promesa de volver a cantarla tres meses después para que notaran su evolución.
"Subir este video ES UN RETO PARA MI, porque soy consciente que aún no lo hago como quiero, pero uno de mis retos personales es educar mi voz. Esta canción es muy difícil, tiene muchos matices pero bueno nos vemos en 3 meses a ver qué tal mi evolución", expresó Luisa.
Luisa Fernanda reveló el susto que tuvo de hacer público este video
Tras lo anterior, la también empresaria reveló que durante todo los años que lleva creando contneido para redes sociales, es la primera vez que siente tanto temor por subir un contenido, porque reconoce que aún hay muchas inseguridades y vergüenzas al respecto, ya que se ha dejado alimentar de comentarios con los que han querido opacarlas.
Sin embargo y pese a todos esos miedos, quiso asumir el reto para de manera personal ver cómo evoluciona su voz y cómo mejora su interpretación con la ayuda de sus clases de técnica vocal que comenzarán en próximas horas.
Mientras tanto, las reacciones divididas no se han hecho esperar, unos, teniendo poca fe por su faceta musical y otros, en su mayoría, apoyando que incluso ahora, canta muy diferente a cuando inició el la onda musical. Por su parte su pareja, se mostró firme y apoyando su proceso.