La creadora de contenido Luisa Fernanda W es sin lugar a dudas una de las mujeres que más años lleva creando contenido para las plataformas digitales y por ello, ha llegado a considerarse incluso como pionera en Colombia frente a dicho trabajo digital.
Sin embargo, aunque ahora está viendo los frutos del trabajo que por años sembró en su comunidad de seguidores y personas que la rodean, hoy aprovechó su más reciente 'Reel' de Instagram para inspirar a los internautas que están comentando, revelando los rechazos que tuvo que sufrir cuando estaba incursionando hace aproximadamente 12 años atrás.
Luisa Fernanda W reveló las burlas y rechazo a su trabajo digital
La también empresaria antioqueña que hoy acumula más de 18 millones de seguidores, desempolvó un recuerdo del día en que en su universidad se burlaron de su trabajo digital, por la manera "ridícula" en que según ellos, buscaba hacer marketing.
Tanto así, que según sus palabras, cuando la universidad le pidió hacer una exposición sobre propuestas que pudieran ser exitosas a futuro, aprovechó el trabajo en equipo con una de sus amigas para resaltar el impacto de las redes para su entrega, misma de la que muchos de sus compañeros e inclusive su docente le hicieron comentarios despectivos y burlescos al respecto.
"Juntas nos armamos una exposición espectacular, les compartimos a nuestros compañeros cómo iba aevolucionar el marketing digital ene l mundo, también les explicamos un poco cómo manejar las redes sociales para ese entonces y aunque fue un trabajo muy bonito, lastimosamente los comentarios de mis compañeros e incluso de mi profesora no fueron tan chéveres", reveló Luisa.
Luisa Fernanda W reveló los aprendizajes de estas burlas y críticas
Contrario a lo que elloos esperaban, ella no se dejó opacar de esas críticas y burlas de sus propios compañeros y decidió seguir apostándole a su trabajo en redes y a darle rienda suelta a su imaginación con la que de a poco, fue fidelizando una enorme comunidad de seguidores que años atrás, era bastante difícil consolidar.
Hoy, aunque no los juzga, espera que hubieran podido replantear esos comportamientos despectivas con personas que sueñan con hacer algo diferente y que como ella, pueden ser casos de éxito e inspiración para muchas personas. De hecho, este caso, sirvió para que 'influencers' emergentes se motivaran a no desistir de su trabajo.