La creadora de contenido Luisa Fernanda W aprovechó su más reciente 'Reel' de Instagram para enviarle un poderoso a las mujeres y a la sociedad en general, sobre lo difícil que es ser juzgado, por el simple hecho de ser mujer.
Para ello, la también empresaria recurrió a las experiencias personales que ha tenido que batallar a lo largo de su vida y carrera pública, para ilustrar un poco el daño que se le hace al alma, cuando basados en los prejuicios y "machismos", se juzga tan fuerte los actos de las personas por el simple hecho de ser mujer.
Luisa Fernanda W reveló las batallas que ha tenido por ser mujer
Luisa recordó lo duro que es tener que quedarse dentro de un molde o de ciertos estándares para evitar ser juzgadas, porque históricamente, a las mujeres siempre se les ha juzgado más que a los hombres según sus palabras. Fue allí, cuando reveló que ella en carne propia ha sido víctima de dichos prejuicios por vivir libremente y por hacer lo que su corazón le dictaba.
"Aunque no ha sido fácil yo les confieso que esos señalamientos no han afectado mi vida porque desde siempre he tenido muy claro quién soy. Si tú eres del tipo de muejr que aún no ha encontrado su valor, este mensaje te va servir. En primer lugar es que ante cualquier primer problema psicológico, primero busquen ayuda profesional", expresó Luisa.
Sus palabras no quedaron ahí y fue allí cuando continuó expresando que, desde su experiencia, le costó bastante reconocer lo valiosa que es y lo que merecía para su vida. Fue allí, cuando aprendió a darse un lugar y respetarse, que las cosas y personas que giraban en torno a ella, comenzaron a girar en torno a eso que ella necesitaba, porque ya no estaba dispuesta a aceptar situaciones que no le sumaran a su crecimiento personal y sus propósitos.
Luisa Fernanda W reveló cómo fue exitosa gracias a su amor propio
Gracias a esas bases en su corazón, la mujer dejó de lado las etiquetas que internautas, medios de comunicación y 'haters' ponían sobre ella y comenzó a resaltar esas cualidades y virtudes para lograr lo que se propusiera en su vida y por ello, quien estuviera a su lado, sería el más afortunado por estar con ella.
Aceptó que mientras ella no estuviera pasando por encima de nadie y estuviera haciendo las cosas con amor en Dios, iba a defender sus ideales sin dejarse distraer por lo que otros querían que hiciera con su vida. Fue así como convencida de lo que quería y podía hacer, puso en marcha los proyectos que quería materializar y que hoy la hacen una empresaria, creadora de contenido, mamá y compañera exitosa pero sobre todo feliz.