En la más reciente entrevista con Marko para su Canal de Youtube, los creadores de contenido Luisa Fernanda W y El Mindo aprovecharon para sincerarse, por petición del moderador y de sus fanáticos, sobre temas bastante sonados y "sensibles" de los que no habían hablado antes.
Entre ellos, hablaron de algunas de las controversias que los habían salpicado en los últimos años y de cómo dichos comentarios o controversias los habían afectado o no en su plano personal y laboral, causanso consecuencias incluso a largo plazo.
Luisa W y el Mindo opinaron sobre los famosos que viven de las polémicas
Entre los temas más sonados hubo uno que llamó particularme la atención ya que indagaba sobre su lectura frente a los influencers o famosos del medio que, aprovechan las polémicas para estar vigentes en las tendencias digitales y titulares de entretenimiento.
Ante esto, ambos dejaron claro que, aunque es algo que ellos respetan completamente, no lo ven como un objetivo personal, porque buscan que sea su trabajo, sus contenidos y la fidelidad de su público lo que les permita sonar y aportar positivamente a la sociedad, desde el humor, el entretenimiento, la inspiración, etc.
Luisa Fernanda W reveló lo traumático que fue para ella sonar tanto por las polémicas
Tras sincerarse frente a la situación, Luisa paorovechó para recordar que por añor, su nombre estuvo apoderado de los titulares por fuertes controversias como el fallecimiento de su novio Fabio Legarda, pero sobre todo, por el hecho de comenzar una nueva relacióna solo dos meses de que este hubiera partido.
Ella aprovechó para afirmar que aunque no fue algo que ella planeó, sí quería continuar con su vida y que los caminos de Dios se dieron de esa manera. Añadió que no quiere obetener números en sus redes, si eso le va costar su tranquilidad al estar rodeada de escándalos.
"Que horrible, no me encantaría tener números de esa manera, aparte para mí como personas, mis emociones, mis pensamientos, jodido...en muchos momentos yo era echa mier$% en la casa, con mil responsabilidades del trabajo y me tocaba dar una cara que no tenía", expresó Luisa.