Hace varias semanas el hijo menor de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, Domenic, estuvo en una situación muy complicada de salud.
Y es que el pequeño de apenas cuatro meses de edad, al parecer se enfermó de una gripe que vino de sus padres y que muchas veces es imposible de controlar, sobre todo porque son ellos quienes conviven con el niño.
Sin embargo, sus padres hicieron todo lo que estaba en sus manos y lograron, junto a un gran equipo médico, estabilizar a su hijo y después de varios días en una clínica, volver a casa donde lo esperó toda la familia, incluyendo a su hermano mayor, Máximo.
Un video que emocionó a los seguidores de Luisa Fernanda W
En todo este tiempo, más de uno se ha preguntado por su recuperación, sobre todo porque Domenic regresó a su casa, junto a su familia, pero con unos dispositivos médicos que lo ayudaban a su respiración, y esto seguía preocupando a los miles de seguidores de sus padres.
De ahí que su más reciente video en sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W dejara ver que Domenic está grande, sano y además sin ayuda de ningún aparato que le ayude a respirar y esto de inmediato generó emoción entre quienes siguen a la pareja.
El gran equipo que conforman Luisa W y Pipe Bueno es de admirar por sus seguidores
Y es que Luisa Fernanda W siempre ha mostrado todos los avances y momentos que vive con su familia, pues vale la pena destacar que ella ya tiene un hijo, también fruto del amor con Pipe Bueno y que además Máximo se ha convertido en el personaje principal de la familia, pues es el más emocionado de tener junto a él a su hermano menor.
Además, vale la pena destacar que tanto ella como Pipe Bueno se han encargado de la salud de sus hijos, así como también de la estabilidad de ambos y esto ha sido de admirar para muchos, pues los dos en su momento dejaron ver que estaban como equipo cuidando de sus hijos.