Desde el pasado 6 de agosto, se conoció en redes sociales que el cantante urbano Andy Rivera se encontraba en una clínica en la ciudad de Pereira. Esto de inmediato dejó preocupados a sus miles de seguidores, pues fue él mismo quien dio la noticia.
Con una foto en una camilla en un cuarto de una clínica, Andy se mostró asegurando que ahora sí iba a descansar, pero esto encendió las redes porque más de uno ya sabe que él sufre de ansiedad y depresión y todos pensaron que algo de esto se le había alterado de nuevo.
Vale la pena destacar que, en su momento, su padre Jhonny Rivera apareció en sus redes contando lo que le había sucedido a su hijo y la situación por la que estaba pasando. Incluso, dejó saber que a penas terminara sus presentaciones regresaría a Pereira para estar con su hijo.
El estado de salud actual de Andy Rivera
Y así hizo. En sus redes sociales el mismo Andy Rivera dejó ver que su padre y su madre estaban con él en la clínica y eso lo tenía muy feliz. Pero también dejó saber que la razón por la que estaba recluido en una clínica era porque “la salud debe estar primero que todo siempre”.
Andy Rivera no dio detalles, no dijo qué lo tenía en este lugar, pero sí dejó saber que estaba recibiendo atención médica, se le vio con varios aparatos conectados a su cuerpo, pero al mismo tiempo muy activo, muy contento y estable, tanto que dejó saber que les tenía contenido a sus seguidores para publicar en los siguientes días.
Los días de Andy Rivera pasan lento
Este comentario de Andy Rivera puso a pensar a sus miles de fans que posiblemente era algo de rutina, algo que él pudo haber coordinado y que debía someterse, por lo que muchos descartaron que pudiera ser una recaída por alguna patología.
En su cuenta de Instagram también dejó saber que en la clínica donde está los días pasan lento, pero que se siente muy bien y que tendrá pronta recuperación. Lo cierto es que hasta el momento el cantante sigue en este lugar, en compañía de sus padres siendo monitoreado por loe médicos especialistas.