Desde el 2021 el cantante Andy Rivera decidió abrir su corazón y contarles a sus miles de seguidores que no se sentía bien, que nno estaba bien pero que sin duda iba a poder salir de todo lo que le pasaba, pues él admitió que sufría de ansiedad y depresión.
Desde entonces se ha convertido en un ejemplo para muchos, pues él lo habla sin filtros, quiere ayudar a quienes lo necesitan y hasta da consejos que seguramente hacen sentir mejor a esas personas que buscan saber cómo va su proceso.
Pero no es fácil, esto también lo admitió el cantante. No es fácil hacer de este proceso algo de meses o de días, porque no es así cómo se sale de estos episodios, pero lo que sí dejó saber es que se sentía mejor, que estaba mucho mejor y hasta dejó sonar esos nuevos temas y colaboraciones que lo tienen muy feliz.
La dura realidad de Andy Rivera
Pero al parecer algo no está bien de nuevo, y el cantante se dejó ver en el cuarto de una clínica donde debió ser hospitalizado de nuevo. Y aunque esta vez no dio detalles, solo dejó saber qué hacía falta descansar, preocupó a sus miles de seguidores por no contra qué lo tenía ahí.
Y fue su padre, Jhonny Rivera quien habló de la dura realidad que vive su hijo y dejó saber que sí, efectivamente es sobre esos temas que él ya había confesado en sus redes, lo que llevó a pensar a más de uno que pudo ser un episodio de estas patologías.
Las versiones de Jhonny Rivera ante la situación de su hijo Andy
En sus historias de Instagram, el cantante que cumplía un compromiso como parte de sus encuentros con sus cientos de fans, debió admitir públicamente que estaba preocupado por la situación de su hijo, pero sobre todo por no estar con él en ese momento. Sin embargo, dejó claro que era su objetivo a penas terminara su presentación, en la que además se dejó ver acompañado de su novia.
“"Estoy un poco aburrido porque Andy está muy enfermo, desde antier está hospitalizado. No les había dicho, pero es por el mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, contó su papá muy preocupado por su hijo.
Sin embargo, dejó saber que él debía cumplir con una agenda de compromisos musicales en potras partes del país, pero que iba a madrugar para salir a Pereira y poder ver a su hijo, que al parecer está en observación médica desde el pasado 6 de agosto.