Tras mostrarse mucho mejor de salud, el cantante Andy Rivera con frecuencia hace dinámicas en sus redes, mostrando así la cercanía que tiene con sus seguidores, es por esto por lo que aprovecha los espacios en su cuenta de Instagram para responder preguntas, o mostrar su talento en la música, o para presentar adelantos de sus nuevas canciones.
Precisamente, en las últimas semanas ha sorprendido a sus millones de seguidores por cuenta de su talento y las nuevas canciones que los tienen emocionados. Hace unas semanas el hijo de Jhonny Rivera sorprendió con una canción bastante movida y mientras cantaba invitó a alguien muy especial para que bailara con él, se trataba de su mamá Luz Mery Galeano.
Pero este no ha sido el único adelanto, ya ha sorprendido con más de tres temas en sus redes que sus seguidores le exigen sacar lo antes posible para disfrutar de la nueva música que tiene encantados a sus seguidores.
El adelanto musical de Andy Rivera que emociona a sus seguidores
Recientemente, a través de sus redes, les habló a sus seguidores sobre los “casi algo” desde su posición contó qué significa para él tener un tipo de relación abierta:
“Pa mi un casi algo es cuando hay dos personas que están pasando muy rico y hay una que ya está decidida, que quiere irse a fuego, que quiere la relación seria, pero la otra tiene miedo del compromiso, de perder su soltería, de perder su ganado, entonces no se resuelve y no te dice nada, si quiere estar, si no… esto es para ti mi casi algo, resuélveme la situación que yo necesito saber, porque si no yo vuelvo y llamo a mi ganado entonces…”
Por supuesto Andy aprovechó para entregar el adelanto de uno de sus próximos lanzamientos musicales, pero este no es un tema urbano, es una salsa romántica, que trata de aquellas relaciones abiertas en las que nace un sentimiento fuerte.
Sus seguidores se mostraron muy emocionados y llenaron su nuevo adelanto de elogios, otros, le exigieron sacar cuanto antes la canción, mientras que otros le contaron sus historias sobre los “casi algo” que ha tenido en sus vidas.