Andy Rivera encantó a sus seguidores en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 6 millones de seguidores, al cantar una letra muy romántica.
El hijo del también artista Jhonny Rivera de nuevo sorprendió con su gran voz, pero, sobre todo, con el sentimiento con que entonaba las estrofas.
La voz de Andy Rivera enamora a sus fans
“Nadie va a quererte la mitad de lo que yo a ti te quiero”, escribió Andy junto al clip que compartió en sus redes y que generó reacciones de todo tipo entre los cibernautas.
Su padre, Jhonny, escribió cinco emoticones, demostrando la felicidad que le genera ver a su hijo triunfando en la música y enamorando con sus letras a los fans.
Otros internautas aprovecharon la ocasión para sembrar dudas sobre si la interpretación tiene una dedicatoria especial, quizá, porque de nuevo está encontrando el amor.
Andy es muy cercano a sus fanáticos y en varias ocasiones ha demostrado su talento, ya sea interpretando alguna letra o hasta tocando el piano.
A través de las redes, además, suele hacer algún adelanto de un estreno musical o invitar a sus fans a que lo acompañen a un concierto.
¿Dedicatoria a Lina Tejeiro?
Desde que rompió definitivamente con Lina Tejeiro, el pereirano ha estado totalmente alejado de los compromisos amorosos. Muchos se preguntan si ya encontró de nuevo el amor y no lo ha querido decir, o sencillamente nadie ha cautivado su corazón.
Hace algunas semanas, Andy compartió una foto en la que está tomado de la mano con una mujer; de inmediato, sus seguidores especularon que al fin había encontrado el amor, pero, al parecer, solo se habría tratado de una estrategia antes de un estreno musical.
Y es que la historia de Rivera y Lina ha tenido muchos capítulos. En varias ocasiones han tratado de volver y darle rienda suelta al amor, pero, por diferentes circunstancias, las cosas entre ellos no han funcionado.
Justamente, ese intento llegó antes de que la llanera oficializara su noviazgo con Juan Duque. Parecía que el artista paisa le ayudaría a ella a olvidar a Andy, pero la relación duró muy poco y rompieron sorpresivamente.