Greeicy Rendón se posiciona como una de las mujeres más admiradas y seguidas dentro la farándula colombiana, muestra de ello, es su gran influencia y posicionamiento en redes, especialmente en Instagram donde la caleña posee más de 22 millones de seguidores, allí la cantante comparte gran parte de su vida profesional y personal.
Aunque la cantante siempre se ha destacado por su carrera artística tanto en la música como en la actuación, en el último tiempo se destaca su relación con el cantante Mike Bahía y su hijo Kai.
Esta etapa como mamá primeriza se ha convertido en uno de los aspectos favoritos de sus seguidores, quienes no se pierden detalle del crecimiento del menor y también con la gran curiosidad de conocer su rostro.
No cabe duda que ser mamá conlleva una gran responsabilidad y también tene sus sacrificios, uno de ellos es mermar las salidas sociales o en pareja por estar al cuidado del bebé.
Como cualquier mujer, Greeicy también tiene este problema, por eso, buscó la forma para poder intentar tener su espacio y que su hijo quedara en las mejores manos y quién mejor para eso que su mamá.
La divertida forma en que Greeicy convenció a su mamá para que le cuide a Kai
A través de sus historias, la caleña compartió el momento en el que se encontraba junto a su familia y su mamá disfrutando de un día de piscina, en medio de este momento, Greeicy decide pedirle a su mamá que le cuide a Kai.
Y ante su negativa en principio, decide utilizar toda su astucia para convencerla asegurándole que, ella estaba en una edad tranquila en comparación cuando Greeicy era pequeña y tenían que estar corriendo de un lado para otro.
En esa edad que ustedes tienen lo normal es que uno ya esté relajado y disfrutando la vida.
Para terminar de convencer a su mamá la cantante también fue ayudada por uno de sus familiares al asegurar que un supuesto estudio científico había demostrado que supuestamente los nietos prolongaban la vida de los abuelos.
Internautas asombrados con la astucia de Greeicy
Como era de esperarse este divertido momento en el que Greeicy sacó a relucir toda su astucia no pasó por desapercibido y muchos de sus seguidores aprovecharon la caja de comentarios para expresarle a la cantante si al fin había podido salir o no, ya que los dejó con la intriga.
Doña Lucy se creyó todo el cuento y ese día cuido al pintin; normal cuando queremos dejar a nuestros niños en buenas manos; y doña Lucy bravísima; a mí no me funciona esa táctica; quién le dice que no; tan linda su mamá.