El pereirano Andy Rivera se lista como uno de los cantantes de reguetón más conocidos en Colombia gracias a su carrera por la industria musical desde hace más de una década en la que viene sorprendiendo con su talento.
Algo que siempre ha caracterizado a Andy es su personalidad y cercanía con sus seguidores, por eso, es común ver en sus redes sociales dinámicas de preguntas en las que deja que sus seguidores le indaguen de manera libre sobre cualquier aspecto de su vida.
Precisamente, el cantante decidió abrir este espacio recientemente en su cuenta de Instagram y como era de esperarse sus fanáticos aprovecharon este espacio para indagarle por aspectos de su vida personal, sentimental y hasta para sacar a la luz curiosidades.
Una de esas curiosidades fue acerca de su estilo y el porqué siempre se le veía en sus publicaciones e historias de redes sociales usando objetos en su cabeza como gorras o sombreros.
El motivo por el que Andy Rivera utiliza gorras seguido
El artista pereirano no dudó en responderle la curiosidad a su seguidor de manera directa y sincera, asegurando que este accesorio se volvió una especie de escudo para él ante las personas.
De igual forma, aseguró que, en su momento odiaba las gorras, ya que siempre trataba de estar peinado y tenía varios elementos para cuidar su cabello, sin embargo, explicó que, debido al cuadro de depresión que le detectaron hace unos años, empezó a ver la gorra con ojos diferentes.
Yo odiaba las gorras, yo siempre tenía que estar peinado y aplicarme cera, pero desde que empecé el proceso de salud que ya saben, me nació un complejo que fue haciendo que me pusiera más cosas encima para que no vean.
Andy Rivera aseguró que está buscando dejar ese miedo y volver a su mejor versión
El cantante pereirano también aseguró que está trabajando en dejar a un lado esas inseguridades que le han nacido debido a este trastorno, por eso, afirmó que dentro de poco volverá a dejar de usar tantos las gorras.
Yo creo que el exceso de uso de gorras es por el complejo, pero ya dentro de poco me van a ver usando menos este accesorio.
Asimismo, contó que también está buscando retomar sus rutinas de ejercicio y gimnasio tras la lesión de su hombro para volver a su 'prime', ya que aseguró que sí se considera una persona vanidosa.
En mi genética está la vanidad y siempre quiero verme bien, pero el proceso que eso conlleva es largo y requiere mucha energía.