Los cantantes Greeicy y Mike Bahía se tildan como una de las parejas más habladas y comentadas en redes sociales en los últimos años, siendo una relación admiradas por miles de personas que no se pierden ningún detalle de lo que sucede con ellos y con su primer hijo Kai.
Este bebé se ha convertido en uno de los bebés más buscados en redes sociales, algo por lo que el bebé genera gran curiosidad entre los internautas es por el misterio de conocer su rostro, ya que, la pareja decidió tomar la decisión de no mostrarlo hasta que, él pueda decidir si quiere o no mostrarse públicamente.
Este bebé se ha convertido en la adoración de la pareja y por eso su regreso a los escenarios ha sido junto a él, quien los ha acompañado en su gira por Latinoamérica.
En medio de todo este ajetreo de su carrera artística, faceta como papás y compromisos personales, la pareja decidió sacar gran parte de su tiempo para entrenar y retomar su mejor versión física.
Greeicy y Mike Bahía muestran los resultados del gimnasio
Para nadie es un secreto que la cantante caleña tiene sorprendidos a todos con su figura tras su embarazo, pues en menos de un año ha logrado volver a tener una cintura pequeña y un abdomen tonificado.
A través de sus redes, la cantante ha ido mostrando todo el avance a nivel físico que ha tenido y sus seguidoras le piden la fórmula secreta para poder lograr esos resultados.
Sin embargo, en su historia quedó demostrado recientemente que, esto no es producto de la casualidad, sino, por el contrario, de todo un trabajo de entrenamiento y ejercicio.
Algo que, al parecer estaría haciendo acompañada de Mike, quien también presumió el resultado de su esfuerzo y entrenamiento en una foto con Greeicy frente al espejo.
Sumado al corto clip frente al espejo, la cantante caleña también enamoró a sus seguidores al bailar su última canción llamada 'ZHA' junto a Danny Ocean, un canción con ritmos urbanos.