Desde que el pequeño Kai llegó a la vida de Greeicy Rendón y Mike Bahía todo ha sido mucho mejor, sobre todo porque ahora ellos comparten gran parte de sus vidas y de sus pasiones junto a su hijo.
Sí, Kai está creciendo muy rápido y esto al mismo tiempo les ha permitido a sus padres compartir con él esos pasatiempos en los que ellos se han divertido y los que han convertido en suyos a tal punto que ahora sea su hijo quien también herede esa pasión.
Es por eso que, en redes sociales, cada vez que pueden y cuidando su integridad Mike Bahía y Greeicy Rendón han dejado ver esos momentos felices que viven con su hijo al lado de sus pasiones, de esas actividades que ellos aman hacer y ahora Kai también.
El plan de Kai versus el plan que tenía su papá Mike
En un tierno video que habría sido grabado por Greeicy Rendón, se puede ver a Mike Bahía navegando en un Kayak junto a su hijo Kai, pero al parecer este tipo de deportes no es del agrado de su hijo, por lo menos no para practicarlo.
Pero lo que sí le gusta a Kai es que sea este el lugar donde su papá lo puede arrullar y dormir sin ninguna novedad y esto le encanta al niño, tanto que no dudo en quedarse dormido en sus brazos. En el video Mike Bahía dejó saber que su compañero lo había abandonado en el sentido de que no disfrutó mucho el paisaje, pero si los brazos de su padre para dormir.
El amor de Greeicy y Mike por su hijo Kai
No es la primera vez que el pequeño Kai se lleva todas las miradas y no es para menos, pues desde que Greeicy anunció que estaba esperando un bebé más de uno ha estado al pendiente de todo el proceso.
Y aunque ellos han decidido no mostrar la cara de su hijo, han dejado ver cada momento de su vida en ocasiones especiales, en esas situaciones en las que se ha podido ver cuánto ha crecido y también las veces que los ha dejado a ellos derretidos de amor, como esta en la que su padre no pudo hacer más que regresarse a la orilla para compartir luego la siesta con su bebé.