Y una carga bonita de sentimientos, de ese amor que genera la familia hizo que Greeicy, sin darse cuenta quizás mostrara el rostro de su hijo Kai. Sí, en un video de sus historias de Instagram que al mismo tiempo mostraban un video que Mike tenía, Kai se dejó ver completo por primera vez.
La historia empieza porque Greeicy Rendón y Mike Bahía, al parecer se fuero de fiesta con unos amigos, y en el trayecto de su recorrido estaban escuchando música, y como es de costumbre, la caleña se dejó ver cantando canciones propias y de otros artistas que todos se sabían.
Pero luego, ella dejó que sus miles de seguidores escucharan cómo Mike explicaba lo importante del valor de la familia, el amor que siente por sus suegros, pero también por todos esos familiares que le han dado amor a su hijo, porque más de uno se ha mostrado derretido de amor por él.
El video de Kai donde Greeicy permitió que se le viera su rostro
En un video que ellos veían estaba Kai paseando a las 9 de la noche junto a gran parte de su familia, donde sus abuelos maternos, los padres de Greeicy iban liderando el paseo. Eso conmovió a la cantante quien se dejó ver con los ojos llenos de lágrimas por ver este momento tan preciado para ella.
Pero también contaron que estaba de paseo con sus familiares y esto para ella no tenía precio, el valor del amor y de la familia para ella y el cuidado de su hijo son fundamentales. Pero decidió mostrarles a sus seguidores el momento en el que Kai va caminando, se ace par de veces y su abuela le pide que se pare con todo el amor, él no lo duda.
Y justo en ese momento en el que se voltea, se logra ver su rostro, un corte bajo de cabello, una mirada muy tierna y además unos cachetes hermosos, con una sonrisa cautivadora. No, no se logra distinguir si se parece a Greeicy Rendon o Mike Bahía, pero muchos dicen que es idéntico a su papá.
La vida de Greeicy y Mike con Kai
Y es que la vida les cambió a Greeicy y Mike con la llegada de Kai, y no es para menos, pues un hijo es un gran cambio en la vida de cualquier ser humano, pero, además, más de uno ha estado a la espera de saber a quién se parece, si el pequeño es muy Greeicy o muy Mike, pero lo cierto es que ya camina, es muy independiente ysobree todo no le tiene miedo a caerse y levantarse, cosa que seguro aprendió en la familia.
Es la familia, el amor de Greeicy y Mike lo que ha hecho de Kai ese niño tan feliz y sobre todo que ellos, pese a estar de fiesta, viajando o en compromisos sientan que s hijo es la mayor prioridad, esto ha hecho, que ellos sigan su vida y al mismo tiempo sean padres presentes, que más de uno los admire y sepan que sí se puede porque los sueños personales pasan a ser el objetivo que hará padres e hijos felices.