El amor de Greeicy Rendón por su hijo Kai es de esos que ni siquiera se calculan, porque así es el amor de madre. Incluso se habla de que ella es otra desde que lo trajo al mundo y con pruebas demuestra que está en su mejor momento como mujer y como mamá.
Y es que la caleña ha dejado ver que está entregada a su familia, a su hijo, pero también a su carrera a la que le debe mucho y que al mismo tiempo le ha entregado gran parte de su vida, incluso ahora, que poco tiempo después del nacimiento de su hijo se convirtió en una artista imparable y cada una de sus canciones se convierten en un éxito.
Es por eso que en sus redes sociales cada vez que aparece colapsa todo porque se deja ver en sus proyectos y a más de uno lo derrite de amor, pero también se muestra al natural, siendo mamá, la más consentida y la más cuidadora, pero sobre todo la más feliz de ver a su hijo siendo feliz por el trabajo de sus padres.
Los pasos prohibidos de Kai bailando tema de su mamá Greeicy Rendón
Y es que Kai se baila todos los temas de sus padres y si se habla de fan va liderando la lista, y cómo no si las escucha incluso antes de que salga, le hace pasos y se deja ver feliz y muy divertido al mover su cuerpo pequeño de apenas un año y medio con todo el estilo del mundo, como si quisiera demostrar que evidentemente tiene en su sangre esa vena artística que no le está fallando.
En un video que publicó Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram dejó ver cómo su hijo, al igual que lo ha hecho con cada uno de los temas que ella y su pareja Mike Bahía lanzan, también se la bailó.
Se puede ver cómo Kai mueve sus piecitos y su cabeza al ritmo de ‘SHA’, el nuevo tema que Greeicy Rendón grabó en compañía del también cantante Danny Ocean y que ha sido un hit musical de su nuevo disco llamado ‘Yeliana’ y que tiene ansiosos a sus miles de seguidores porque las muestras han sido increíbles.
El amor de Greeicy Rendón por su familia
Y este momento para ella fue especial porque ella ha dejado claro en más de una ocasión que no es fácil ser madre y querer seguir los sueños pendientes porque un hijo demanda mucho tiempo y atención, pero cuando ve a su hijo disfrutando el trabajo de sus papás es su mejor pago.
Y es que no ha sido fácil el cambio, pero ella sin filtros ha dejado saber lo necesario que son las manos de amor, como define a sus padres, a sus suegros a su familia en general que han estado ahí siendo base y amor para su pequeño hijo Kai.