Dicen que las hermanas siempre serán almas gemelas, así crezcan, así se separen, así tengan otra vida, el amor de hermanas es de esos lazos que no se rompe jamás. Y aunque en redes sociales mucho se asombran de esas hermanas que comparten su amor, más de uno ha dejado saber que esos gestos son de admirar.
Y cuando se habla de admirar hermandades, más de uno destaca la que tiene la bailarina Andrea Valdiri y su hermana Fauiruz, con quien se ha dejado ver en los mejores y peores momentos de su vida y hasta se habla de que muchas cosas de su empresa y sus proyectos los maneja su hermana.
Y aunque Andrea Valdiri tiene otra hermana, Shujam Valdiri, con ella ha tenido varios encuentros desafortunados que incluso se han mostrado en redes, pero en su momento se conoció que se habían perdonado, que la relación estaba bien. Sin embargo, en el cumpleaños de su hija menor, ella no estuvo y en este viaje que registraron las hermanas Valdiri, tampoco.
El viaje de las hermanas Valdiri que generó muchas interrogantes en redes
Sí, es que Andrea Valdiri dejó ver que hizo un viaje de escapada a un lugar con mucha naturaleza, con mucho poder de energías, pero también con perfil de escuela donde ella decidió ir a aprender más sobre los aportes que puede conseguir en el ambiente.
Pero no lo hizo sola, se llevó a su hermana Fairuz con quien se dejó ver muy complacida, feliz y además disfrutando mucho de cada cosa que vivieron en este viaje. En videos se puede ver cómo juntas disfrutaron de un mansaje, luego de varias terapias con elementos naturales y hasta en su cuerpo se dejaron aplicar ambas, productos naturales.
La hermandad de las Valdiri quedó clara en este encuentro con la naturaleza
Andrea Valdiri mostró como se divierte con su hermana, cómo además bailan juntas, toman juntas y sobre todo se entienden. Por lo que muchos preguntaron si eran un encuentro de hermanada debió estar su otra hermana.
Sin embargo, Valdiri también dejó ver que aprendió sobre esencias, sobre el poder de muchas plantas y no dudó incluso en hacer mercado para llevarse a casa cosas que aseguró iba a necesitar y hasta bromeó con usarlas para que Felipe Saruma, su esposo no se fue de su lado.