Desde hace varios días, Andrea Valdiri viene anunciando un cambio drástico que dio en su vida y que se le nota en el físico. Sí, ha perdido una cantidad de peso que la tienen muy feliz y no solo ella, sino que gente de su equipo se unión al reto y los resultados son grandiosos para ellos.
Entre esas personas que se unieron al grupo de cambio y que también quisieron mostrar su proceso está Felipe Saruma, el esposo de Andrea Valdiri. Sí, Felipe Saruma también quiso contar su proceso y motivar a sus miles de seguidores a que se una, cambien sus hábitos de alimentación y puedan también sentirse mejor con ellos mismos.
En sus redes sociales Felipe Saruma habló de que hace varios años quería tener una forma mejor de conseguir sus objetivos porque llegó a pesar más de cien kilos y eso lo tenía muy cabizbajo, sobre todo porque él genera contenido donde es protagonista y se veía mucho en sus videos. Por eso hasta se hizo una promesa.
El cambio inspirador de Felipe Saruma
Sí, en redes sociales Felipe Saruma hizo saber que si no perdía peso no volvería a hacer el personaje significativo que hace para sus seguidores. Es por esos que quiso mostrar cómo cambió, cómo pasó de pesar casi cien kilos a ya estar por debajo de los noventa y sobre todo que lo hizo en treinta días.
El generador de contenido mostró en redes cómo había sido su proceso, el antes y después, todo lo que había hecho y dejó claro que, aunque cada cuerpo es distinto, todos necesitan tener buenos hábitos de alimentación, una rutina de ejercicios, pero sobre todo el seguimiento de expertos.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma motivadores
En redes sociales la pareja se ha convertido en un ejemplo a seguir sobre todo por el cambio que dieron en tan poco tiempo, aunque ambos han dejado saber que la constancia ha sido lo fundamental, se han convertido para sus seguidores en un ejemplo y por eso muchos se han unido a ellos.
Sí, en redes, Andrea Valdiri y Felipe Saruma mostraron que están más unidos que nunca haciendo este cambio como pareja, como esposos, pero sobre todo ya se rumora que podría ser el cambio que Andrea quería hacer para tener otro hijo con Felipe Saruma. ¿Será?