Está entregada. Andrea Valdiri quiso cambiar la forma en la que come, en la que hace ejercicios, en la que ve la vida y lo está logrando, pero a esto se le suma que no quiere hacerlo sola, que va de la mano de su esposo Felipe Saruma y de su equipo de trabajo y eso la tiene muy motivada.
Y es que en 30 días perdió casi diez kilos de su peso y además las pruebas dejaron a todos con la boca abierta, porque ella aclaró que no, no se hico ningún procedimiento estético, ni se sometió a ningún procedimiento, lo que hizo fue empezar a comer mejor y tomar mejores decisiones.
Pero también lo hace de la mano de expertos y con ellos incluso decidió salir a hacer mercado para ver qué tanto había aprendido y cómo está comiendo ahora mismo. En su cuenta de Instagram mostró videos de este mercado que sacó sonrisas, pero también dejó consejos a quienes la siguen.
La nueva alimentación de Andrea Valdiri
En los videos se puede ver cómo para Andrea Valdiri es un poco complejo desprenderse de varios alimentos a los que está acostumbrada a comer, pero en ese momento su entrenador dejó saber que no son los productos, sino las formas y las cantidades en las que se come, por lo que ella puso seguir metiendo en el carrito esos alimentos que la hacen feliz.
Y es que Andrea Valdiri no ha dejado de comer grandes cantidades de cosas, solo que ahora le mira el contenido de nutrientes que tienen, aportes que le dan a su cuerpo, y otra cosa que resaltó es que ella tiene una cantidad de calorías que puede comer al día gracias al régimen alimenticio que sigue y eso le permite consumir muchas cosas que le gustan, pero en cantidades pequeñas.
Y aunque la barranquillera mostró que muchas cosas han cambiado también quiso mostrar que consume muchas cosas del común que no está limitándose en muchas cosas que comía antes, solo que ahora las controla más. Incluso dejo ver todo lo que ha aprendido sobre este tema.
Y es que en su momento la generadora de contenido dejó ver que llegó a pensar hasta 86 kilos y haber perdido casi diez en 30 días la tiene muy feliz y es por eso, que, aunque también confesó que le gusta comer mucho y le gusta comer sabroso, ha aprendido a balancear esto y los resultados tienen motivados a sus miles de seguidores.