La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri, quien hace pocos días fue centro de atención en las redes sociales al agradecerle públicamente a la polémica empresaria Yina Calderón por motivarla a perder peso, reapareció por medio de su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores la odisea que vivió en horas de la noche luego de que un intruso ingresara a su casa.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de nueve millones de seguidores, la bailarina profesional compartió una serie de videos en los que recopiló los momentos más tensionantes que vivió en compañía de su familia y amigos más cercanos mientras se encontraban dentro de su casa ubicada en prestigiosa zona de Barranquilla.
La odisea que pasó Andrea Valdiri al intentar sacar a un intruso de su casa
Según se puede ver en el video que dura poco más de tres minutos, con ayuda de un palo, la influenciadora intenta encontrar al animal para que la persona cerca de ella logre atraparlo. Sin embargo, los primeros intentos son fallidos ya que el animal logra escapar para resguardarse en otro lugar de la casa.
Aunque su intención no era lastimar al animal, varios integrantes de la familia se armaron con diversos objetos como sillas, balones y cables, para golpearlo y lograr inmovilizarlo, pero cada intento era en vano. Hasta que tras varios minutos y tras lograr que este ingresara a una habitación más cerrada, lograron tomarlo bajo su poder.
“Rata, te tenemos rodeada, entrégate. Entrégate por las buenas o sino usaremos la fuerza”, bromeó segundos antes una de las personas que se encontraban en la casa mientras graba con su celular.
Andrea Valdiri liberó al roedor lejos de su casa
Tras varios minutos de intentar atrapar al roedor que irrumpio su tranquilidad, Andrea Valdiri logró tener bajo su poder al animal, por lo que, en compañía de su esposo Felipe Saruma, su hija mayor Isabella, y varios amigos emprendieron un viaje lejos de su propiedad para deshacerse de él y permitirle vivir en la naturaleza.
“¡La atrapamos, señores! Ay, está viva, mira los hij*tas dientes. Ahora sí desgraciada, te vas a ir lejos de mi vida, ¡arranca!”, expresó la mujer antes de liberarla.