Un emocionante capítulo de Rigo vimos este 1 de noviembre en el Canal RCN y todo por una conmovedora conversación entre Don Rigoberto (Robinson Díaz) y el Tío Lucho (Ramiro Meneses), pues luego de que se llevaran una decepción al buscar la herencia del tío Argemiro, él le prometió a Aracely (Sandra Reyes) que no iba a volver a creer en temas fantasiosos para buscar salir de la pobreza.
Don Rigoberto y Lucho tienen conmovedora conversación
Pero después, don Rigoberto, decidió escaparse de casa y aunque Aracely creí que se fue a jugar cartas, realmente Don Rigoberto fue al cementerio junto a Lucho y allí, arriba de la tumba del tío Argemiro, ambos se pusieron a tomar y a hablar de lo brillante que era Argemiro y en medio de su conversación llegó un momento muy emotivo.
Casi llorando y un poco ebrio, Don Rigoberto le pide a su hermano que si le llega a pasar algo que por favor él se haga cargo de su familia; en ese instante, Lucho le dijo que seguramente a él no le va a pasar nada y que incluso podía conocer a sus bisnietos, pero Don Rigoberto se mostró insistente y le pidió que por favor le haga la promesa.
Lucho le hace una promesa a Don Rigoberto
Tras preguntarle si él estaba enfermo o si había sido amenazado y tras recibir una respuesta negativa, Lucho le jura a Don Rigoberto que si él llega a faltar, que é se hace responsable de Rigo y de Berta y que lo hace de manera incondicional pues los quiere igual que a su hijo Jorgito.
“Usted no necesita decirme que vele por sus hijos si usted falta, eso lo hago yo de manera incondicional, yo por Rigo y por Bertica, hago lo mismo que hago por Jorgito, porque pa’ qué le digo hermano, pero, a mí esos muchachos, hermano, yo por esos muchachos, usted sabe que yo me hago matar”, respondió Lucho.
En ese instante el Tío Lucho lloró y le confesó a su hermano que extraña a Girlesa y que desde que ella se fue, siente un vacío porque quisiera tener a su familia junta, así que acepta que le hace falta mucho a su exesposa y dice que le pedirá perdón.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.