El gran día para la familia Urán llegó y no solo por la victoria de Rigoberto en su primera carrera de ciclismos, sino porque emprendieron su viaje para buscar la herencia que les dejó el tío Argemiro, eso fue lo que vimos en el capítulo de Rigo de este 31 de octubre.
Don Rigo y su familia emprenden un esperanzador viaje
Don Rigoberto Urán (Robinson Díaz), Doña Aracely (Sandra Reyes), Lucho (Ramiro Meneses) y varios agentes de Policía se subieron a la chiva y entraron a zona rural de Urrao, siguiendo el mapa que Rigoberto tenía en su agenda.
Al llegar a determinado punto, la familia Urán dejó la chiva en la carretera y siguieron avanzando a pie, hasta que encontraron a una vieja casa, que al parecer era del tío Argemiro, pero pronto el anhelo de encontrar un gran tesoro se fue dilapidando, cuando al entrar a la casa se dieron cuenta que no había dinero, pero sí otra cosa.
El cuestionable tesoro del tío Argemiro
Los agentes de Policía exploraron la casa y encontraron varias cajas abandonadas y muchos utensilios con el que el tío Argemiro al parecer fabricar alcohol de manera artesanal, así que la Policía advierte que Argemiro hubiese ido a la cárcel si estuviera vivo, ya que eso es un delito.
Mientras don Rigoberto y Aracely recorrían toda la casa para intentar encontrar algo más, el tío Lucho se dejó deslumbrar por “el gran tesoro de Argemiro” y destapó algunas botellas y bebió su contenido, algo que provocó que él se intoxicara y se desmayara.
Por fortuna, la familia Urán encontró a Lucho desmayado y tras ver que tampoco tienen las escrituras de inmediato salieron del lugar llevando a Lucho a la chiva y regresaron al pueblo muy tristes por no encontrar lo que esperaban en la herencia del tío Argemiro.
Lamentablemente, mientras todo esto sucedía, Girlesa, que persiguió la chiva de Lucho, terminó varada en zona rural y fue retenida por un grupo delincuencial tras enterarse que ella es la secretaria del Alcalde.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.