Este 31 de octubre vivimos otro emocionante capítulo de Rigo, en donde vimos como ahora que Rigo ganó la carrera de La Pintada, ahora todos quieren acercarse a él, el primero en hacerlo fue el director del colegio, quien madrugó a la casa de Rigo a buscarlo, felicitarlo y pedirle que le ayudara a gestionar algo en Medellín.
El Alcalde de Urrao busca patrocinar el equipo de Rigo
Pero él no fue el único que buscó beneficio por el triunfo de Rigo, pues el Alcalde de Urrao, Tiberio (Ricardo Vesga), habló con los entrenadores de Rigo, José Queso y David Valverde, buscando patrocinar el equipo de ciclistas del pueblo, pero ellos le recuerdan que él los rechazó cuando ellos lo buscaron, así que no aceptan la oferta.
José Queso y David Valverde le recuerdan que Tiberio no quiso invertir en el equipo, ellos vuelven a rechazar la oferta diciendo que ahora le están dando prioridad a helados Toné, ya que ellos han estado apoyándolos desde el principio, esto enoja a Tiberio, afirmando que la alcaldía debería tener prioridad para patrocinar el equipo.
“Agradecemos mucho su oferta, pero es que la primera opción para patrocinar el equipo las tiene helados Toné, porque es que Gustavo Durango, ha estado con nosotros desde el comienzo en este proceso”, fue la respuesta que le dio José Queso al Alcalde de Urrao.
Rigo y sus amigos son entrevistados por el Alcalde
Más adelante, Rigo y sus amigos, Chacho y Jorgito, fueron a la entrevista en el programa del Alcalde de Urrao y debido al susto que tiene Rigo por la entrevista, él decide que entreviste a sus amigos primero y ellos revelan varias cosas de los inicios de Rigo en el ciclismo, incluyendo las dos bicicletas con las que Rigo comenzó.
Posteriormente, tras controlar sus nervios, Rigo recuerda cómo varias de las personas que lo rechazaron, incluyendo el director del colegio y el alcalde, ahora lo buscan para figurar más, aprovechando que su nombre está resonando en toda la región.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.