El capítulo de este 31 de Rigo mostró un triste momento que ocurrió justo después de que Don Rigoberto Urán (Robinson Díaz), su familia y varios agentes de policía, emprendieron el viaje para buscar la herencia que les dejó el tío Argemiro, a los Urán, pero cuando estaban saliendo del pueblo, Girlesa (Andrea Guzmán) para a un vehículo y le pide que persiga la chiva de Lucho (Ramiro Meneses).
La tía Girlesa persigue la chiva de Lucho y se interna en el bosque
A medida que va avanzando en los difíciles terrenos rurales, el temor del conductor del vehículo, Memo, aumenta, pues teme que por esas trochas se encuentren grupos delincuenciales y tras andar varios metros, el vehículo en el que se trasportaba Girlesa, se daña, así que tienen que detenerse para que el conductor intente arreglar el vehículo.
Y el temor del conductor pronto se hizo realidad, pues mientras estaban detenidos, Uriel y varios integrantes del grupo delincuencial aparecen y les preguntan por qué ellos están en la zona y en ese instante el conductor comete un error y les dice que Girlesa es la secretaria del Alcalde de Urrao, Tiberio.
Girlesa es retenida por el grupo delincuencial
Al escuchar esta información, Uriel se alegra y de inmediato le venda los ojos a Girlesa y al conductor y los llevan a la parte interna del bosque, a donde están los jefes del grupo delincuencial, allí le quitan las vendas y ellos se dan cuenta que fueron secuestrados y lo peor es que nadie sabe que ella estaba en esa zona. Más adelante el jefe del grupo delincuencial, habla con Girlesa y le advierte que su libertad depende de lo que haga el Alcalde de Urrao. ¿logrará Girlesa su libertad?
Mientras todo esto sucedía, don Rigoberto Urán, Doña Aracely, Lucho y los policías se adentran también a la zona veredal de Urrao y encuentran una vieja casa, que al parecer pertenecía al tío Argemiro, pero se llevaron una gran sorpresa.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.