Dolores será la encargada de anunciarle a Ana y a Horacio que Florencia está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.
Horacio irá a la casa de Quique para confrontarlo
Por su parte, Ana quedará sorprendida por enterarse de todo en lo que estaba involucrada Florencia por culpa de su exnovio.
De este modo, Ana le contará a Horacio que Florencia y Katy están afectadas por todo lo que vivieron por culpa de Quique.
Partiendo de esta situación, lo primero que hará Horacio será ir a la casa de Quique para cobrar justicia por todo el daño que le hizo a Florencia.
El arquitecto irá acompañado de las autoridades para confrontar a Quique, además querrá que vaya a prisión por actuar de la manera incorrecta. ¿Qué ocurrirá?
Horacio hablará con Adelaida sobre su embarazo
Entre tanto, Horacio estará devastado por la inesperada noticia que le dio Adelaida, puesto que, en estos momentos de la vida no es encuentra en la etapa de volver a ser padre.
Dicho esto, la abogada quedará atónita porque su novio le dirá que dejó de planificar sin tener la aprobación de él.
A su vez, Adelaida se desilusionará de Horacio, debido a que sentirá que su pareja no tomará de la mejor manera esta importante noticia.
Con lo anteriormente mencionado, Adelaida buscará la manera de salir adelante y darle al hijo que espera una vida llena de felicidad y amor.
Luego, Ana tomará la decisión de visitar a Joaquín en su hogar, puesto que, necesitará expresarle todo lo que siente.