Las dos mujeres que han amado tan ciegamente a Quique en Ana de nadie, Florencia y Katy, se dieron cuenta de la clase de hombre que es y por fin lo dejaron, tratando incluso de vengarse.
Y es que, lamentablemente, en la noche de la fiesta que estaban organizando el ex de Florencia y su amiga, Katy fue víctima de una sustancia que la durmió y que permitió que hicieran con su cuerpo cosas terribles.
El video de este terrible hecho fue aprovechado por Quique para ganar dinero, una forma de enriquecerse que le conocemos desde el inicio de la novela, y se filtró por todo el colegio, algo que hizo que los compañeros de Katy la empezaran a juzgar y señalar como una mala y regalada mujer.
Katy se ve afectada por la ambición de Quique en Ana de nadie
Katy entró en una depresión y desesperación al punto de ir al apartamento de Quique para borrar los videos. Florencia, por su parte, se dio cuenta de lo que estaba pasando y decidió llamar a Katy porque se dio cuenta de lo aprovechado que estaba siendo Quique.
Ella le contestó a la defensiva diciéndole que el hombre también la había grabado a escondidas para subir ese contenido y lucrarse con éste, lo que hizo que la joven se preocupara y le dijera que tienen que borrar esos videos.
Katy y Florencia se unen en contra de Quique en Ana de nadie
Katy le dijo a su amiga que ya estaba en el apartamento de Quique para hacer eso y Florencia, pensando en que la joven podría hacer algo grave, le pidió al conductor de la casa que la lleve allí. Cuando la encontró, tuvieron una leve conversación que las hizo darse cuenta de que es más lo que las une que lo que las separa.
Tomaron la decisión de destruirle todo el apartamento a Quique, incluyendo el computador, con la esperanza de que no se pudieran recuperar los videos íntimos de ellas. Además, en las paredes le dejaron escritos los insultos que describen lo que le hizo a las dos.
Cuando volvieron a la casa de Ana, Katy empezó a tener flashbacks de lo que sucedió la noche que la dejaron inconsciente, lo que hizo que le confesara a Florencia lo que le sucedió y que su amiga le brindara el apoyo que podía.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.