Emma (Ramistelly Herrera) sigue sufriendo las consecuencias de tener un padre extremadamente exigente y hasta machista, pues, cuando Horacio (Jorge Enrique Abello) se enteró de que su hija mayor, la favorita, su gran orgullo, Emma, estaba embarazada, no tuvo más remedio que ir a desahogar con ella su ira, haciéndola sentir muy mal y diciéndole que es una decepción que quiera ser mamá.

Y es que debemos recordar que, en medio de la fuerte discusión que estaban teniendo los dos por este embarazo, la joven arquitecta le dijo a su papá que sí está por encima su bebé y no su carrera, aunque también considera que pueden ser compatibles.

No obstante, esto para Horacio no es así y, aunque su hija se ofreció a estar a su lado hasta que la empresa salga de la crisis en la que está, él quiere hacerla a un lado y así lo demostró en la reunión que tuvieron con el equipo de trabajo.

Horacio ignora a Emma en la empresa y la humilla por su embarazo

Cuando Emma llegó, por ejemplo, su papá y jefe empezó a hablar de las personas que lo decepcionan, haciendo que se sintiera mal, y ni siquiera le devolvió el saludo de “buenos días” que ella le dio.

Además, cuando estaba asignando las labores de cada uno de sus colaboradores, ignoró completamente a su hija mayor, diciéndole a Alejandro, el arquitecto de la compañía, que ya no había un equipo que le ayudara y que los diseños de los proyectos los tenía que hacer él solo. Emma sólo lo miró entristecida y hasta extrañada de que ese sea su papá.

Horacio perdió a la última hija que le tenía amor y respeto en Ana de nadie

Lo que más duele de toda esta situación es que Emma es la única que sí se sentía orgullosa de la labor de su papá y que quiso, en algún momento, ser como él. Pero Horacio perdió su cariño y su confianza por su forma de ser y ahora la está lastimando en forma de venganza.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí. 

Meta título
Ana de nadie: Horacio humilla a Emma en la oficina
Sección
Sumario
Horacio quiso dejarle muy claro a Emma que ser mamá y una arquitecta profesional no son compatibles.
Meta descripción
Horacio quiso dejarle muy claro a Emma que ser mamá y una arquitecta profesional no son compatibles. Conoce más de Ana de nadie.
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Ana de nadie: Horacio humilla a Emma en la oficina
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo