En los últimos capítulos de Ana de nadie vimos un punto de quiebre bastante significativo para la hija mayor de Horacio (Jorge Enrique Abello) y Ana (Paola Turbay), Emma (Ramistelly Herrera), ya que por fin empezó a tomar las decisiones de su vida basadas en su felicidad y no en enorgullecer a su padre, enfrentando con vehemencia las consecuencias y los señalamientos que puedan surgir de éstas.
Y es que este punto de quiebre se dio por un acontecimiento en su vida que ella no espera, y que pensaba que no quería, hasta que sucedió, pues está embarazada y eso cambia completamente los planes de su vida entera.
Además, se debe decir que uno de los detalles por los que Emma más le temía a ser mamá era el hecho de que iba a decepcionar a su papá. Ahora bien, cuando Horacio se enteró de la noticia, la conversación que tuvieron los dos fue una de las más fuertes que se ha visto en toda la telenovela, pues fue un momento en el que Emma demostró lo mucho que cambió gracias a su embarazo y al apoyo que le ha dado su mamá.
Emma prefiere ser mamá que arquitecta en Ana de nadie y se lo dice a Horacio
Y es que la joven arquitecta incluso se dio cuenta de que ya no quiere ser una profesional como su papá, sino que le encantaría ser una excelente madre como lo es Ana con ella.
Así pues, esta escena estuvo cargada de gritos, culpas, reproches y mucho sentimiento, por lo que para los actores que la interpretaron, Jorge Enrique Abello y Ramistelly Herrera, también sintieron que los marcó.
Ramistelly agradece la fuerte escena como Emma junto a Jorge Enrique Abello
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 28 mil seguidores, la joven actriz publicó una foto del momento y explicó lo mucho que significó la escena, agradeciéndole a Jorge Enrique por ser su compañero y a Daniel Salgado por su dirección.
Jorge Enrique, por su parte, reposteó la historia de su colega y le expresó su cariño y su agrado por haber trabajado juntos. Así pues, se demuestra que los actores de Ana de nadie se gozaron y aprendieron mucho de la producción de esta historia que nos deja tan impactados todas las noches.