Cuando se esta enamorado es muy normal que no veamos los defectos de la otra persona y es mucho peor cuando se está al lado de un hombre malvado y manipulador como lo es Quique en Ana de nadie, quien no sólo se aprovechó de la hija menor de Horacio (Jorge Enrique Abello) y Ana (Paola Turbay), Florencia, sino también de su amiga Katy.
En los capítulos de esta semana en esta exitosa telenovela, vimos cómo las dos mujeres tocaron fondo y por fin, después de estar muy afectadas, se dieron cuenta de la clase de hombre del que estaban enamoradas y decidieron denunciarlo por sus actos, como que las haya grabado en momentos íntimos, siendo menores de edad, y se haya lucrado con esas piezas.
Otro de los actos bastante graves que cometió el joven fue haberle dado una sustancia peligrosa a Katy, en una fiesta, para dejarla inconsciente y que él y otro hombre hicieran con ella lo que quisieran, para luego dejarla botada en la calle.
Katy entra en depresión por lo que le hizo Quique en Ana de nadie
El video de este lamentable momento fue publicado en una plataforma para adultos y, aunque las dos querían simplemente borrar estas piezas para no ser avergonzadas y señaladas, Katy se dio cuenta de que, una vez subidos a las redes, esos videos ya no pueden desaparecer, pues alguien más los recuperó.
Katy y Florencia quieren que Quique pague las consecuencias de lo que les hizo
Esto hizo que aumentara su depresión y que tomara la triste decisión de terminar con su vida. Fue gracias a Joaquín que se salvó y las dos se dieron cuenta de que lo mejo sí es denunciarlo para no correr más riesgo y que lo metan a la cárcel.
Como Horacio se enteró de las cosas horribles que este hombre le hizo a su hija, movió sus influencias en la fiscalía para que se agilizara la orden de captura y, cuando la policía fue al apartamento de Quique a aprehenderlo, él también fue con ellos y lo agredió físicamente por la ira que tenía.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.