En el capítulo de Ana de nadie de este 29 de junio se llegó un momento esperado por muchos de los fans de la exitosa telenovela, pues se acaba de descubrir la verdad de uno de los asuntos que había separado a la gran pareja que son Ana (Paola Turbay) y Joaquín (Sebastián Carvajal).
Y es que la arquitecta descubrió, de boca de Horacio (Jorge Enrique Abello) y su hija Florencia, que no fue el periodista el que intentó cobrar el cheque que le dio su mamá Dolores, es decir, que no es ningún estafador como trató de culparlo en el pasado. Aunque al principio se sintió muy apenada y sintió que, por culpa de su hija, perdió a un gran hombre, Ana no trata de ir a buscarlo, pues siente que tiene asuntos más importantes de qué ocuparse.
Sin embargo, Florencia sí le pidió que tratara de solucionar las cosas con el hombre que ama para recuperar su relación, pues sí se siente muy culpable de lo que pasó entre los dos.
Florencia pidió la ayuda de Joaquín al descubrir que Quique es muy mala persona
Y es que la joven hija de Ana y Horacio, Florencia, fue quien hizo que Joaquín quedara como un héroe en este capítulo, pues tuvo que refugiarse en él al ver que Quique les había hecho daño a ella y a su amiga Katy y que ahora le tiene miedo.
Joaquín salva a Katy y queda como el gran héroe que es frente a Ana en Ana de nadie
Cuando Joaquín llegó a la casa de Florencia para ayudarle con los videos de la plataforma y con la denuncia por la estafa con el cheque, también fue clave para ayudar a Katy cuando se intentó quitar la vida con unas pastillas que tenía, pues la lastimada joven descubrió que, por más de que hayan intentado borrar los videos del computador de Quique, ya están multiplicados en la red.
Al llegar al hospital, Joaquín le contó a Horacio que Quique ya tiene una denuncia por estafa por lo del cheque y Florencia les confirmó esta información a sus papás, marcando un antes y un después en esta historia.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.