Adelaida Gómez (Laura Archbold), la orgullosa profesional y gerente jurídica de la empresa de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), ‘Hova’, siempre ha tenido el sueño de formar una familia, como cualquier mujer a su edad. No obstante, ella tiene el obstáculo de que el hombre que ama tiene más de 50 años y, antes de ser su esposo, era simplemente su amante.
Una de las razones por las que esa relación casi se termina del todo fue que justamente el arquitecto Horacio no podía ofrecerle a Adelaida todo lo que ella buscaba en un hombre. Sin embargo, decidieron casarse por los problemas legales en los que se ha visto involucrado el empresario.
No obstante, su boda no fue tan romántica como la abogada esperaba y ahora que descubrió que está embarazada, y por supuesto está feliz por la noticia, se dio cuenta de que no va a ser fácil confesarle a Horacio que van a ser padres, pues él ha estado lamentándose por el embarazo de su hija mayor Emma y ha dicho que los bebés llegan a truncar muchos planes, tanto personales como profesionales.
Adelaida se ilusiona con su embarazo, pese a la actitud de Horacio en Ana de nadie
No obstante, Adelaida ha seguido adelante y muy ilusionada con esta nueva vida que se está gestando en su vientre y eso es algo que los fans de Ana de nadie le celebran, pues muchos han comprendido que la abogada simplemente ha sido una víctima más de los malos actos de Horacio.
Las reacciones de los internautas al embarazo de Adelaida y Horacio
Sin embargo, también ha habido usuarios de las redes sociales que consideran que Horacio tiene algo de razón al decir que un embarazo no es nada fácil y mucho menos para las mujeres que tienen como prioridad sus carreras profesionales.
“Puede sonar muy fuerte lo que dijo Horacio, pero es verdad, tener hijos no es tan color rosa”, “Adelaida una víctima más de Horacio”, “Adelaida se nota que está muy arrepentida de haberse casado con Horacio”, “Horacio tiene razón y esa es la razón por la que al menos yo no he tenido hijos ni los quiero tener, no todos nacemos para ser padres, pero tampoco todos tenemos el valor de aceptarlo y admitirlo”.