Parece que el arquitecto Horacio (Jorge Enrique Abello), exesposo de Ana Ocampo (Paola Turbay), el gran amor de Joaquín (Sebastián Carvajal), ya bajó la guardia con el periodista y se dio cuenta de que siempre ha tenido buenas intenciones con su familia, pues su hija Florencia tocó fondo con Quique y él único que estaba allí para salvarla a ella y a Katy fue Cortés.
Y es que las jóvenes fueron víctimas de Quique y ya no sabían a quién más recurrir, pues sólo una persona sabía lo que ese malvado hombre había hecho, en especial con el cheque de Dolores.
Como Florencia llamó a Joaquín porque quiere, de una vez por todas, hundir a Quique, el hombre estaba allí cuando Katy se tomó un montón de pastas para terminar con su vida.
Katy toma una terrible decisión y es Joaquín quien la salva en Ana de nadie
Y es que la amiga de la hija menor de Ana y Horacio se dio cuenta de que, por más de que quiera borrar los videos íntimos que le hicieron, estos ya están en la red y es imposible destruirlos del todo.
Cuando Joaquín llevó a Katy al hospital y Ana y Horacio llegaron allí, se dieron cuenta de que el hombre estaba haciendo todo lo posible para que su hija estuviera bien.
Horacio abre los ojos con respecto a Joaquín en Ana de nadie
De hecho, en medio de la desesperación, Horacio le dijo a Joaquín que no quería que la policía tuviera ese tipo de videos de la hija y él no sólo lo tranquilizó, sino que también le confesó que tiene otro proceso contra Quique, pues fue él quien intentó cobrar el cheque de Dolores.
Horacio fue de inmediato a decirle esto a Ana, pues está preocupado de que esto pueda afectar a su hija Florencia, y la joven les confirmó a sus papás que esto sí fue así, por lo que Horacio no tuvo más remedio que pedirle unas sinceras disculpas al periodista, pues se dio cuenta de que sí es un buen hombre.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.