La estudiante de Comunicación Social, Mona, quien se ha sentido atraída por el periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) desde que lo conoció, por fin ‘sacó sus garras’ y se mostró frente a su jefe tal y como es el día que se enteró que él terminó con Ana (Paola Turbay).
Joaquín no se había dado cuenta de que la joven estaba enamorada de él y buscaba una relación sentimental más que una laboral cuando ella le robó un beso, pese a que Ana siempre se sintió incómoda con ella y Violeta (Adriana Arango) le advirtió que las intenciones de la mujer no eran las mejores.
No obstante, al protagonista de esta historia se le abona que, de inmediato, paró en seco a la practicante y le dejó muy claro que ellos nunca podrían estar juntos porque él nunca la ha visto con otros ojos diferentes a los de un jefe hacia su asistente.
Joaquín le iba a proponer un trabajo a Mona antes de que ella se le declarara
Justo antes de que esta discusión se diera, la cual terminó con Mona muy triste saliendo del apartamento de Joaquín, el periodista le había contado a su practicante que el proyecto de videos por internet en el que lo estaba apoyando se acababa porque le habían ofrecido un puesto de ensueño en la revista de la que lo despidieron en el pasado.
Además, Joaquín le había ofrecido trabajo a Mona en la revista y ella, con la emoción, le robó el beso, perdiendo la oportunidad laboral, ya que Cortés ya no quería verla ni siquiera laboralmente.
Mona le pide una segunda oportunidad a Joaquín en Ana de nadie
No obstante, Mona no se rinde y llegó a la revista para hablar con él e incluso llevarle propuestas de cómo debe ser visto su nombramiento de manera pública, así como el final de su proyecto como influencer, lo que convenció a Joaquín de aceptarla, volviendo a dejarle muy claro que no puede meterse en sus asuntos personales.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.