La familia Valenzuela Ocampo se ha caracterizado por tener una muy buena relación con la persona que les ayuda en las labores del hogar, Úrsula.
Esta señora tiene una hija que creció junto a los hijos de Ana (Paola Turbay), incluido Pedro (Carlos Báez), y quien, poco a poco, fue generando una atracción y hasta sentimientos de amor por el joven cocinero.
Sin embargo, Pedro siempre ha visto a la hija de Úrsula, Ximena, como una simple amiga y sus relaciones amorosas las ha tenido con mujeres que son de su mismo estrato social, por lo que la propia Úrsula le dijo a su hija que no se ilusionara amorosamente y le recordó que los hijos de los patrones siempre serán los hijos de los patrones y nada más.
El día que Ximena le confesó sus sentimientos a Pedro en Ana de nadie
Un día, Ximena encontró a Pedro con una de sus novias en su cama y se sintió tan mal que decidió salir de la habitación muy molesta.
Pedro la siguió pensando que lo que la molestó fue que su novia la tratara como una empleada y no como lo que es: su amiga. Sin embargo, Ximena no pudo más con sus emociones y sentimientos y le confesó a su amigo que ella está enamorada de él y que siempre ha sido así, aunque sabe que no van a tener nada nunca.
Pedro se enamora de Ximena y luego la lastima
Desde ese momento, Pedro empezó a ver a Ximena con otros ojos y hasta le dio celos cuando ella empezó una relación con su mejor amigo.
Sin embargo, nunca se lo confesó y no fue sino hasta la cena de Adelaida que se dio cuenta de esto, pues ya habían tenido un gran acercamiento en el que incluso él le había dado un anillo simbólico y, aunque Ximena quería darle una sorpresa a Pedro yendo a la cena con sus hermanas, la que se llevó una sorpresa fue ella cuando él llegó con su novia actual.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.