La vida de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), el exesposo de la arquitecta Ana Ocampo (Paola Turbay) y quien se va a casar con la abogada Adelaida Gomez (Laura Archbold), está a punto de complicarse y todo debido a un juego de coqueteos que tuvo con una chica en un bar cuando, en medio de su separación, también se dio un tiempo con la profesional en leyes.
Horacio tuvo una época en su vida en la que, aunque estaba tranquilo porque ya no estaba con Ana, tampoco estaba seguro de establecerse con Adelaida y decidió que la soltería era su mejor opción.
Sin embargo, todo esto era una cortina de humo para ocultar sus verdaderas emociones y decidió seguir el consejo de su chofer de ir a un bar solo a ver si encontraba compañía.
¿Cómo conoció Horacio a Cintia en Ana de nadie?
Horacio justo llegó al bar en el que su hijo Pedro (Carlos Báez) iba a tener su primera cita con la joven Cintia y ella, en vista de que el cocinero no llegaba, se acercó a Horacio para ayudarlo, ya que lo vio muy solo.
Horacio pensó que ella le estaba coqueteando y no fue sino hasta que ella dijo que había llegado su cita que se dio cuenta de que simplemente le estaba hablando por pesar.
Sin embargo, durante toda esta conversación ella le ayudó a instalar una aplicación de citas, con un nombre falso, en la que él luego se dio cuenta de que también estaba Adelaida, generándole confusiones y a lo mejor hasta celos.
Adelaida confió en “Diego” y ahora no puede confiar en Horacio
Como él se estaba haciendo pasar por un hombre llamado Diego, la abogada Gomez aprovechó para desahogarse y le contó que ella hizo algo muy grave por un hombre que ama, aunque ya no estén juntos. Se refería a un documento que ponía en riesgo la libertad de Horacio y que ella destruyó.
Como Adelaida se acaba de dar cuenta de que Horacio era Diego, por culpa de la cena que organizó y a la que Pedro llevó a Cintia, ella piensa que él sólo tomó la decisión de casarse con ella para que nunca lo acusara con la fiscalía.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.