Hace unos cuantos capítulos de MasterChef Celebrity, la cocina más importante del mundo, vivimos un capítulo en el que tanto Laura Barjum como Diego Sáenz se llevaron delantal negro y por una decisión que el presentador quería evitar porque sabía que lo dos podían estar en riesgo.
Efectivamente, su equipo, también conformado por su amigo Mario Ruiz, se llevó el delantal negro y los dos terminaron un poco tristes por el hecho. Así pues, en entrevista con SuperLike de Canal RCN, le preguntamos a Laura si prefería o no cocinar en equipo con Diego Sáenz sabiendo que lo dos podrían quedar en riesgo.
La hermosa presentadora colombiana nos comentó que a ella esto le parece un tema en el que tiene sus opiniones divididas, pues considera que, aunque sí es un riesgo y no le gusta que los dos tengan delantal negro, también es cierto que es la persona que más la conoce en la cocina y viceversa, pues los dos han estudiado y se han preparados juntos para lo que es el reto de MasterChef.
Laura Barjum se entiende muy bien con Diego Sáenz en la cocina de MasterChef
Incluso, Laura bromeó diciendo que con sólo una mirada él ya sabe qué es lo que ella quiere cocinar.
“Siempre está como la zozobra de que, si nos ponen delantal negro a los dos, ya estamos fritos los dos. Pero es que nosotros nos hemos preparado juntos para esto, lo poco y nada que nos hemos preparado en tan poquito tiempo ha sido juntos” explicó la famosa colombiana.
¿Cómo sería la reacción de Laura Barjum si gana MasterChef Celebrity
También quisimos preguntarle cómo sería su reacción si se ganara el reality y, por su puesto, nos cautivó con su carisma y espontaneidad. Finalmente, nos contó de un momento que la mantiene humilde y que sucedió hace varios años cuando estaba empezando su carrera como reina de belleza, pues era Señorita Cartagena.