El arroz, uno de los ingredientes más consumidos en Colombia y en diferentes partes del mundo, también es considerado un elemento fundamental en los rituales del Feng Shui, por si no lo sabía, esta filosofía china utiliza el arroz como símbolo de prosperidad y abundancia, con la creencia de que se puede atraer dinero y buena suerte a quienes lo utilizan.
Según expertos en el tema, el arroz es un cereal consumido desde tiempos remotos y existen diversas variedades que dan lugar a platos dulces y salados, todos ellos ricos en vitaminas y sin contenido de grasa. Su cultivo se remonta a 7.000 años atrás en el suroeste de Asia, extendiéndose luego a toda la India y otros países asiáticos.
El arroz como ritual para atraer el dinero
Este famoso grano no solo se utiliza como un ingrediente más en la cocina, sino que también es considerado un elemento ideal para los rituales de buena suerte, específicamente en la cultura china, en donde el arroz desempeña un papel fundamental, pues allí se cree que es capaz de abrir el camino del dinero hacia el hogar y el bolsillo de quien lo utiliza.
Por eso, hoy podrás aprender a realizar este ritual, además de saber en dónde se debe colocar este alimento para atraer abundancia. Para hacerlo a continuación te explicamos cómo realizarlo y qué necesitas.
¿Cómo realizar el ritual del arroz para atraer dinero y buena suerte?
1. Un puñado de arroz: se debe utilizar arroz blanco, preferiblemente sin cáscara.
2. Un recipiente rojo: se aconseja utilizar una taza o cualquier otro recipiente de color rojo, ya que este se considera un color auspicioso para atraer la prosperidad.
3. Lugar de colocación: se recomienda ubicar el recipiente con el arroz en el área de la riqueza de su hogar.
El arroz en el Feng Shui se convierte así en un poderoso símbolo de prosperidad y buenos augurios, así que no dudes en seguir estas indicaciones y finalmente poder atraer mayores oportunidades económicas y fortuna en cada actividad que emprendas.