Charles S. Robison era uno de los artistas más influyentes del género country, pues se adquirió grandes reconocimientos por sus composiciones musicales como ‘My Hometown’, ‘El Cerrito Place’, ‘New Year’s Day’ y ‘Loving Country’.
Por su parte, el cantautor alcanzó gran popularidad en el género country, debido a que otra de las melodías con las que adquirió éxitos a nivel musical fue con ‘I Want You Bad’, cuya canción cuenta con múltiples plataformas a través de las diferentes plataformas digitales.
Partiendo de esto, Charile Robison falleció el pasado 10 de septiembre en el hospital de San Antonio a causa de sufrir un paro cardiaco y otros problemas de salud, además se había retirado de la música por algunas cirugías en las que se estaba sometiendo.
Charlie Robison falleció a sus los 59 años y dejará una huella imborrable en la música country
Es importante mencionar que, la noticia del fallecimiento de Charlie se hizo pública a través de un comunicado que hizo la esposa del vocalista llamada Kristen Robison mediante su cuenta oficial de Facebook y anunció lo siguiente:
“Con un gran corazón comparto la noticia de que mi esposo, Charlie Robison ha fallecido hoy, rodeado de su familia y amigos. Mi corazón está roto. Por favor, oren por mí, nuestros hijos y nuestra familia”, añadió Kristen.
En vista de esto, la familia del compositor se siente agradecida por el inigualable trabajo que hizo Charlie durante su carrera profesional, incluso disfrutaron de muchas de sus propiedades durante varios años.
Charlie Robison siempre será recordado por su inigualable talento
Cabe resaltar que, Robison inició su carrera a finales de la década de 1980, pues se presentó con bandas locale como Two Hoots and a Holler y, todo esto, le llevó a crear su recordada agrupación ‘Millionaire Playboys’.
Posteriormente, el cantante debutó como solista en 1996 y muchas de sus composiciones musicales comenzaron a resonar, luego de que su álbum ‘Step Righ Up’ tuviera gran acogida y el género country apadrinó a un reconocido referente musical.
Sin duda, los fanáticos del artista, su familia y allegados siempre recordarán su voz, autenticidad y magia, con la cual transmitía la gran pasión que sentía por la música.